Enviar respuesta 
Iphone prepago: dudas varias
22-04-2012, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 07:59 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Iphone prepago: dudas varias
hola.
tengo el iphone 4 y esta liberado y estoy pensando poner una tarjeta prepago de euskaltel pero nose si se puede utilizar la tarifa megusta con una tarjeta prepago porque tengo internet en casa y tambien si podria tener una tarjeta microsim pero de prepago
un saludo gonzalo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2012, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 08:00 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Iphone prepago: dudas varias
Kaixo estpin,

En primer lugar, indicarte que el servicio M3GUSTA no es compatible con las tarifas prepago.
En cuanto a la segunda pregunta que nos haces, indicarte que si es posible tener una microsim con un teléfono prepago.

Espero haberte aclarado. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarlo en este medio.
Agur bero bat
22-04-2012, 08:42 PM
Mensaje: #3
muchas gracias ibon y otra duda es cuanto es lo minimo que hay que gastar todos los meses con euskaltel
22-04-2012, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 09:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo estpin,

En nuestra página Web http://www.euskaltel.com, en la opción móvil, puedes ver las diferentes tarifas que tenemos. Si quieres puedes acceder directamente pulsando aquí.

Una buena opción puede ser la Tarifa Simple. Con esta tarifa puedes hablar a 5 céntimos el minuto, a todas horas, con todos los operadores y, los SMS son a 8 céntimos. Esta tarifa no tiene permanencia ni cuotas mensuales. El consumo mínimo es de 6 Euros.
Todos los precios que te he indicado son sin IVA.

Agur bero bat
22-04-2012, 09:58 PM
Mensaje: #5
el problema esk me gustaria segir en prepago peo kiero tener internet en el movil k m tarifa me vendria mejor para tener internet en el movil con prepago ??
23-04-2012, 08:35 AM
Mensaje: #6
Kaixo estpin,

Dispones de varias modalidades de Konekta móvil, que las puedes consultar en la pagina Web. Para acceder pincha aquí.
Dependiendo de las necesidades que tengas, una de las opciones que tendrías seria el Konekta diaria. Con esta tarifa de datos solo pagarías cuando te conectas. 50MB > 1€

Gero arte.
23-04-2012, 09:32 AM
Mensaje: #7
Pues andate con cuidadito... porque a mi me la han liado muy gorda por algo parecido... Teniamos contratado con Euskaltel, Fijo, Internet, Tele y 3 moviles con la Tarifa Simple... y nos interesaba tener una microsim para el iPad, pero claro, no nos interesaba de contrato, solo la queriamos prepago, porque a parte de que era para usar muy poco y en contadisimas ocasiones, pues por si luego consumia más de la cuenta... y sin darnos cuenta, etc... ya que la maravillosa web del usuario de Euskaltel, siempre que intentamos acceder para controlar el gasto, nunca funciona... pero bueno, en fin, despues de informarme en la tienda, 5 veces, acabe comprando una microsim que me costo 8 euros, y me dijo que venia con 4 euros de saldo... y claro, a parte, le dejamos bien claro, a la operadora, que si lo habiamos cogido prepago, era exactamente porque no queriamos nada de recargas automaticas por nuestro numero de cuenta ni nada de eso... que preferiamos cargar el saldo nosotros para asi controlarlo mejor... bueno, pues... estafa total que nos metieron... la chica nos puso de contrato, y no firmamos absolutamente nada...! en 11 dias que quedaban de mes, nos cobraron en la factura un total de 8 euros... y el ipad no se conecto a internet 8 dias u 8 veces! Llame para reclamar... y aqui sigo a la espera! me dicen que no tengo derecho a reclamar... les he enviado incluso la factura de la tarjeta microsim... y... desde el dia 13 que puse la reclamacion... aqui sigo esperando respuesta... les dije que si era de contrato, que me enviaran el contrato... y me dijeron que si... hasta que el otro dia me llamo una operadora... por cierto, muy mal educada, y grabandome la llamada... (sin avisarme, por cierto), y me dijo que no podia enviarme un contrato que no existe... porque para una microsim de contrato, no hay que firmar contrato! asi que.... ojito! que como te digo... yo no firme nada, y milagrosamente tengo una microsim de contrato... que sabes pa que me sirve? pa joderme! me jodio 8 euros al comprarla, otros 8 de consumo, que no consumi y me pasaron en factura... y ahora vete tu a saber lo q llevara consumido, porque me entere el 15 de Abril... y claro, no se ni lo que habra consumido del 1 al 15 y pa colmo... aun tengo que seguir jodiendome con ella, mas y mas dias... porque ya llevo 10 desde que puse la reclamacion... y les he enviado hasta la factura de compra y el justificante d pago con tarjeta... En principio ahora ire a la OMIC a que alguien me explique porque si yo en la Web de euskaltel veo que todas las sim/microsim de contrato, tienen que firmar contrato aunque sea sin permanencia... porque dicen que la mia es de contrato pero que no hacia falta firmar contrato??? en fin, estoy decepcionada total... pero de mi no se rie nadie... y ya me parece bastante lo q lo han hecho...
Hazme caso, aunque vayas a la tienda, no firmes absolutamente nada de nada... y pagues tu factura por una microsim y la chica te diga que trae "X" dinero de saldo... no te fies ni un pelo... q mira lo que me ha pasado a mi... yo estoy esperando a que alguien me de respuesta a la reclamacion, porque si no, denunciare el tema... y sobre y ante todo, a la chica de la tienda que me atendio y bien sabia lo que hacia... y vendia...
23-04-2012, 10:59 AM
Mensaje: #8
Kaixo kekitos79,

Para que comprobemos lo que ha ocurrido, envíanos un MP con tus datos o con el número de reclamación.

Agur bero bat.
23-04-2012, 12:20 PM
Mensaje: #9
Mi recomendación es que te olvides de la idea de seguir en prepago si vas a usar la conexión de datos con el iPhone.

Fíjate en que si activas la tarifa Konekta Diaria, tendrías que tener desactivada la conexión de datos en el iPhone y sólo activarla cuando fueses a utilizarlos (puedes hacerlo en Ajustes->General->Red->Datos móviles), y acordarte de desactivarlos al finalizar su uso. Si olvidas desactivarlos, ten en el cuenta que el iPhone (en realidad todos los smartphones) consumen datos de forma más o menos continua (aunque sea poca cantidad), y con que se consuma un solo byte en un día ya se te cobrará 1€.

Por otra parte, con que usases la conexión de datos seis días al mes ya habrías igualado el coste mínimo de la tarifa Simple. La tarifa Konekta Diaria es aplicable a los teléfonos normalitos (no smartphones), con los cuales la conexión de datos se realiza muy esporádicamente, pero no es en absoluto apropiada para el iPhone ni para cualquier smartphone en general. Los smartphones están concebidos para tener una conexión de datos permanente.

Imagino que tienes muy poco gasto de voz y por eso quieres seguir en prepago, pero aún así lo más razonable es que pases a contrato con la tarifa Simple. Puedes verlo de la siguiente manera: tienes un gasto mínimo mensual de 6€ (+IVA), pero obtienes a cambio 100 MB de datos al mes, gasto que alcanzarías conectándote sólo seis días al mes con una Konekta Diaria (además del gasto que hagas en voz). Por otra parte, si ahora gastas poco en voz aún gastarás menos con la Simple a causa de tener un coste por minuto mucho más bajo que con prepago, con lo que es probable que no sobrepases el consumo mínimo de 6€ al mes.
23-04-2012, 12:59 PM
Mensaje: #10
Kaixo,

Para puntualizar lo que te ha indicado BOFH, puedes contratar la tarifa Simple tanto para móvil prepago como para contrato. Si contratas la tarifa simple con móvil contrato y tienes una conexión de banda ancha en casa, podrás activar el M3Gusta y así dispondrás de 100MB mensuales gratuitos para navegar. Pero si contratas la Simple con un prepago tendrás que contratar una tarifa de datos para las conexiones.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)