Enviar respuesta 
Juego on line
19-07-2013, 08:23 PM
Mensaje: #1
Problema al entrar server de juego
Hola tengo un problema, resulta que juego a un videjouego llamado Minecraft y hoy me encontrado que al intentar entrar a un server en concreto (dejo ip y direccion abajo) me aparece como que no existe, pensando que era algo del ordenador desde el trabajo e probado desde el portatil y en el portatil si me funcionaba, pero al volver a casa y probar en casa con el portatil tambien me doy cuenta que no funciona, asi que doy por echo que el problema no es del ordenador, ya que probado 2 ordenadores distintos y en ninguno en casa funciona en cambio en el portatil en el trabajo si.

E probado hacer un tracer de las dos direcciones, y me a funcionado perfectamente y me a dicho que es un server frances, pero a la hora de intentarlo desde el juego me dice como que ese servidor no existe, esta claro que es la conexion, ya que desde el trabajo con el mismo ordenador si me funciona, la pregunta es alguien me puede explicar que es?. e probado ya de todo incluso a poner el dmz del router y nada

dejo las dos direcciones del server y gracias, espeor respuesta de algun tecnico si es posible

37.59.137.207
ReinosOlvidados.Fluctis.com

Con cualquiera de las dos tendria que funcionar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2013, 08:51 PM
Mensaje: #2
RE: Problema al entrar server de juego
Kaixo fanatico,

Prueba a desactivar cualquier antivirus o cortafuegos que tengas en los equipos, para probar.

¿Cuál es el Cable Módem que tienes?

Agur bat
19-07-2013, 08:55 PM
Mensaje: #3
(19-07-2013 08:51 PM)Ander escribió:  Kaixo fanatico,

Prueba a desactivar cualquier antivirus o cortafuegos que tengas en los equipos, para probar.

¿Cuál es el Cable Módem que tienes?

Agur bat

hola gracias por contestar tan rapido, ya quite todo antivirus firewall etc y nada tampoco mi router es: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway
19-07-2013, 09:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo fanatico,

¿El Cable Módem lo tienes en modo router?

Has dicho que un tracert se complete correctamente ¿podrías adjuntarlo? y ¿desde cuándo te da ese fallo?

Agur bat
19-07-2013, 09:17 PM
Mensaje: #5
no entiendo muy bien a que te refieres si esta como router o modem, esta como fino de fabrica, solo active el dmz para abrir todos los puertos

aqui te dejo el tracert gracias

http://img109.imageshack.us/img109/6484/ws6m.jpg
[Imagen: ws6m.jpg]
19-07-2013, 09:28 PM
Mensaje: #6
Kaixo fanatico,

El modo router, es una función que se puede activar en el Cable Módem, desde el Área Cliente, para que funcione como un router en vez de modo Bridge.

La configuración DMZ, sólo serviría de algo si está en modo router, porque en modo Básico, no hay cortafuegos en el Cable Módem.

También puedes comprobarlo en el PC. Si la dirección empieza por 192.xxx está en modo router: de lo contrario, está en modo Básico.

¿Entre el Cable Módem y el PC, tienes algún otro dispositivo?

Agur bat
19-07-2013, 09:33 PM
Mensaje: #7
vale si mi ip es 192.168.0.15 osea la local, y no esta directamente al clable modem
19-07-2013, 09:37 PM
Mensaje: #8
Kaixo fanatico,

Si tu IP empieza por 192.xxx, pero no lo tienes conectado directamente al Cable Módem, entiendo que tienes un router neutro a parte y el Cable Módem en modo Básico. De modo que el DMZ lo has configurado en tu router.

¿Podrías hacer la prueba conectando directamente un PC al Cable Módem?

Agur bat
19-07-2013, 09:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2013 09:39 PM por fanatico.)
Mensaje: #9
pero si te dicho que si esta conectado directamente

Edit: vale si person es que me faltaba una coma xDD
si esta conectado directo
19-07-2013, 09:42 PM
Mensaje: #10
Kaixo fanatico,

Si está directo al Cable Módem, entonces sí hay cortafuegos. Podemos probar a configurar en modo Básico, para que no haya cortafuegos y probar si es éste el que nos impide acceder.

Lo puedes hacer desde el Área Cliente, o si lo prefieres, mándame el DNI y Nombre y Apellidos del titular por Mensaje Privado para que lo podamos hacer desde aquí.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)