Enviar respuesta 
Juego on line
22-08-2017, 09:11 PM
Mensaje: #61
RE: Juego on line
perfecto, intentare hacer eso. Una ultima pregunta, ¿en el apartado DNS que debería poner? Eskerrik Askoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2017, 09:14 PM
Mensaje: #62
Kaixo hardhu94,

Las DNS deben estar configuradas en automático.

Gero arte.
22-08-2017, 09:17 PM
Mensaje: #63
Si pero al configurar manualmente la play tengo que introducir DNS primario y secundario y no se cuales son, no hay opción de ponerlas automáticamente.
22-08-2017, 09:33 PM
Mensaje: #64
Kaixo hardhu94,

Te indicamos a continuación las DNS solicitadas:

DNS primaria: 212.142.144.66
DNS secundaria: 212.142.144.98

Gero arte
22-08-2017, 11:53 PM
Mensaje: #65
Muchas Graciass!!! Gran sonrisa
31-08-2017, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2017 11:22 PM por txanke.)
Mensaje: #66
Esta noche nos esta pasando a varios usuarios que no nos conecta a ninguna aplicacion de blizzard y otra aplicacion que usamos para chat de voz llamada discord tambien suena distorsionada.

Hemos probado a reiniciar tanto router como ordenador y persisten los problemas, estamos conectados en distintas zonas de Bilbao y Santurce.

El resto de servicios funcionan con normalidad asi que no se como catalogarlo, ya que masiva no puede ser.
Doble post para añadir que videos por streaming que no sean youtube o twitch.tv tampoco funcionan con normalidad.
31-08-2017, 11:26 PM
Mensaje: #67
Por aquí hay el mismo problema, muchas páginas como Reddit o Battle.net no cargan, y otras como Twitter tardan mucho en cargar. Problema de Euskaltel, ya que usando una VPN cargan todas sin problema.
31-08-2017, 11:34 PM
Mensaje: #68
Lo mismo me ocurre a mi en Santurce. Accedo con normalidad a algunos servicios pero otros como twitter, reddit o cualquier pagina relacionada con blizzard y sus juegos me es inaccesible. He probado a lanzar varios pings y la perdida de paquetes es tremenda.... de cada 10 se pierden entre 7 y 8.
31-08-2017, 11:50 PM
Mensaje: #69
Otro aqui en Bilbao que la mitad de las webs no le cargan (incluido el cliente de blizzard)
31-08-2017, 11:51 PM
Mensaje: #70
Efectivamente, el servicio Blizzard, como el twitch , twitter y similares no funcionan o son extremadamente lentos. Nosotros estamos en la zona de Arrigorriaga.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)