Enviar respuesta 
Kanalen Ordena/ Ordenación de canales
01-06-2012, 09:41 AM
Mensaje: #11
RE: Elegir lista de canales favorita
Gracias por responder maitane pero no lo consigo, te refieres a los 4 botones que hay abajo del todo del mando no? al boton amarillo?

Creo la lista, salgo del menu y me coloco en la tele normal, aprieto el boton amarillo y no pasa na !!!

alguna otra sugerencia... gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 09:50 AM
Mensaje: #12
Egunon akerra,

¿Que decodificador tienes? Depende de cual tengas se puede hacer diferente manera. Dinos si tienes el HD o el interactivo.

Agur bat
01-06-2012, 10:19 AM
Mensaje: #13
tengo el HD
01-06-2012, 10:26 AM
Mensaje: #14
Kaixo akerra,

Hemos combinado los temas porque aquí se explica como acceder a la lista de canales favoritos que hayas creado.

Agur bat
01-06-2012, 10:31 AM
Mensaje: #15
RE: Kanalen Ordena/ Ordenación de canales
Eskerrik Asko !!!!
23-01-2013, 09:01 AM
Mensaje: #16
¿se pueden ordenador los canales en el deco basico creando una lista de favoritos? no lo consigo.
23-01-2013, 09:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013 09:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #17
kaixo Aldapeco,

Con un decodificador básico puedes crear una lista de favoritos, lo que no te permite es ordenar los canales. Estos son los pasos a seguir para crear la lista de favoritos:

• Pulsa el botón de “llave” del mando
• Con las flechas del mando (Superior e inferior), selecciona la opción de “Configurar lista de favoritos” (4ª opción) y pulsa “OK” para acceder.
• Aparecerá una pantalla dividida en dos columnas:una con la lista de canales y otra para la lista de favoritos.

Por la “lista de canales” muévete con las flechas (Superior e inferior) y pulsa OK para seleccionar los canales favoritos que desees agregar a la lista y estos se pasan automáticamente a “canales favoritos”.

Por “canales favoritos” navegarás con las mismas flechas que en la lista anterior. Esta te dará 2 opciones al situarnos encima de cada canal:
• Rojo – “Borrar”: Borrara el canal seleccionado.
• Amarillo – “Borrar todo”: Borrara toda la lista de canales favoritos.

• Para finalizar pulsa el botón “atrás” y saldrá el siguiente mensaje:
“La lista de canales ha sido modificada guardar cambios?”
SI o NO

Para cambiar de la lista de favoritos a la lista completa y viceversa puedes seguir estos pasos:
Pulsa el botón “amarillo” del mando y saldrá uno de los siguientes mensajes:

- Estando en lista de canales completa:
“A partir de ahora navegará únicamente por sus canales favoritos”
“Aceptar” o “Cancelar” con los botones de dirección.

- Estando en lista de canales favoritos:
“A partir de ahora navegará por la lista completa de canales”
“Aceptar” o “Cancelar” con los botones de dirección.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Agur bero bat
23-01-2013, 10:18 AM
Mensaje: #18
es increible que no se puedan ordenador los canales...sigo pensando que es una falta de consideracion al cliente tener estos decos de la prehistoria.
23-01-2013, 11:24 AM
Mensaje: #19
Kaixo Aldapeco,

Como has visto en este tema nuestro decodificador hd grabador si permite la ordenación de canales. Sentimos no poder ofrecerte esta funcionalidad en el deco que posees.

Agur bat
23-01-2013, 11:21 PM
Mensaje: #20
(23-01-2013 10:18 AM)Aldapeco escribió:  es increible que no se puedan ordenador los canales...sigo pensando que es una falta de consideracion al cliente tener estos decos de la prehistoria.

Gabon.

Yo tambien tengo un deco basico y opino lo mismo que Aldapeco. Es una verdadera vergüenza que en los tiempos que corren que tengamos semejante kk de deco (pagando un alquiler por èl, para más INRI). Cualquier deco que te compres en CUALQUIER tienda te deja hacer más cosas que éste.

Esta muy bien que nos querais ofrecer el deco HD, pero para los que todavía no tenemos tv HD. ¿Qué solución nos dais? La verdad que con eso estamos en casa bastante enfadados y decepcionados.

Ya se la respuesta que me vais a dar, pero por lo men os me he desahogado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)