Tema cerrado 
Kanalen Ordena/ Ordenación de canales
24-01-2013, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2013 08:14 AM por Aitor.)
Mensaje: #21
RE: Kanalen Ordena/ Ordenación de canales
kaixo hitower,

En estos momentos los únicos decodificadores que permiten ordenar la lista de favoritos son los decos HD (grabador y básico).

Cómo hemos indicado anteriormente, con el resto de decodificadores no puedes ordenar los canales favoritos, pero sí que puedes crear una lista.

Ya sabéis que tenemos en cuentas vuestras opiniones y sugerencias porque nos ayudan a mejorar día a día.

Agur bero bat

Nota moderación: mensaje editado
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2013, 03:49 PM
Mensaje: #22
En vez de cambiar tanto los canales de orden podriais dedicar tiempo a otras cosas como actualizar el deco. Me estoy volviendo loco cada mes cambiais de sitio los canales, ya que estais, podriais poner alguno mas en hd o añadir otros como motors tv.
29-05-2013, 03:51 PM
Mensaje: #23
Kaixo julin,

Lamentamos las molestias, pero se trata de un cambio para facilitar el acceso a los canales de todos los clientes.
Respecto a la sugerencia que nos realizas, tomamos nota y vamos a trasladarlo al Dpto. Comercial.

Agur bero bat
29-05-2013, 07:46 PM
Mensaje: #24
Arratsalde on.

He visto que hoy se ha vuelto a cambiar el orden de los canales, en los que Canal Hollywood ha pasado a la posición 9 y emite en abierto.

Por favor, me gustaría que me informaseis si la emisión en abierto es indefinda o tiene prevista una fecha de caducidad.

Mila esker,
29-05-2013, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 09:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #25
Kaixo Auric Goldfinger,

Hemos introducido unas mejoras en nuestra televisión digital básica incorporando 4 grandes canales como Hollywood, Cosmo, Vaugman y Cocina.
Esperamos que los disfrutéis.

Gero arte.
31-05-2013, 08:17 AM
Mensaje: #26
Kaixo a todos,

Hemos realizado una modificación en el post #21, ya que había no estaba completo: los decos que permiten la ordenación de canales son el deco HD grabador y el HD sencillo. Lamentamos el error. Confundido

Ondo ibili
04-06-2013, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 09:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #27
deco hd grabador
Hola
Me gustaria saber como ordenar los canales a mi gusto

Nota moderación: tema combinado
04-06-2013, 09:37 PM
Mensaje: #28
Kaixo portuser,

Hemos combinado tu consulta con este tema, ya que aquí puedes encontrar, paso a paso, y con imágenes, los pasos a seguir para ordenar los canales en tu Deco HD Grabador.

Si tienes alguna duda, indícanosla e intentaremos ayudarte.

Gero arte
05-06-2013, 01:01 PM
Mensaje: #29
Y otra reordenación más de canales. Ahora Eguraldia24 no emite en HD. Mal!
05-06-2013, 01:04 PM
Mensaje: #30
Kaixo epuerto,

El canal Eguraldia24 sigue emitiendo en el dial 14. No ha cambiado el orden.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)