Enviar respuesta 
Konekta 500MB/1GB/2GB bloques adicionales
26-02-2014, 11:18 AM
Mensaje: #21
RE: Reduccion de velocidad Konekta
Kaixo sith,

Bienvenido a este foro desde donde te ayudaremos en todo lo posible con las dudas que tengas.
Respecto a lo que nos indicas, el cambio en las condiciones se notificó en la factura de los consumos de julio del 2013, no es un cambio que se haya realizado este mes.
En la web puedes ver estas condiciones, te adjuntamos pantallazo
[Imagen: Condicionestp_zpsb79c18e9.jpg].

Esperamos haber aclarado la duda que tenías con la velocidad de internet móvil.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 04:11 PM
Mensaje: #22
(26-02-2014 10:55 AM)sith escribió:  
(25-02-2014 06:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo david76,

El mensaje que nos dejas reflejado pertenece al mes de Mayo del 2013. Desde entonces hemos realizado modificaciones en nuestras Tarifas.
Respecto a la Tarifa Libre 20, confirmarte que una vez superado el 1Gb actualmente: "Se podrá seguir navegando gratuitamente a una velocidad inferior de 64/32 Kbps hasta llegar a 3 GB, y a una velocidad de 8/8Kbps a partir de 3 GB de navegación. Una vez que desciende la velocidad, no estará permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. El tráfico correspondiente de portales de descargas directas y derivados, tendrá una menor prioridad que los restantes tipos de tráfico. Impuestos indirectos no incluido en los bloques adicionales de 100 MB"
Además, ahora en lugar de 500 minutos, ¡dispone de minutos ilimitados!

Agur bat

Curiosas nuevas condiciones "ocultas" por lo que leo esta en alguna factura en letra pequeña (gran idea). No se si es por el cambio de operador o por un cambio en la politica de la empresa para vender los bloques de 100 MB por 2 euros. La verdad es que tampoco me importa. Encima en el metro ahora no hay 3G

En mi caso lo tengo claro, lo siento mucho pero adios Euskaltel.

Las condiciones ni siquiera están en letra pequeña. He mirado la factura de Julio y aparece en el apartado INFORMACIÓN DE INTERES
Hemos realizado cambios en las velocidades de navegación de tus móviles.....Para mas información consulta las condiciones M3gusta en la web http://www.euskaltel.com

El problema es que las condiciones de la página han podido cambiar varias veces. Debería de haber más transparencia con estos cambios y escribirlos en la factura.

He pasado de tener 500 minutos a tener llamadas ilimitada (Gran mejora) y por mas que reviso las facturas no encuentro ningún sitio donde me informen de dicha mejora.

Me habeis aclarado el asunto...... Creo que dais un gran servicio (Internet cable, telefonía, etc...) pero en lo que respecta a la facturación la factura no es lo suficientemente clara o transparente.

Saludos.
28-02-2014, 04:36 PM
Mensaje: #23
Kaixo david76,

El cambio en el límite de los minutos de la tarifa contratada, se notificó mediante un SMS el día 4 de noviembre, enviado al propio número móvil.
Trasladamos la sugerencia sobre la comprensión y las notificaciones de la factura, para que la tengan en cuenta en futuras mejoras.

Agur bat.
28-02-2014, 09:27 PM
Mensaje: #24
La cosa es que nos han bajado la velocidad una vez consumido el primer tramo, muy bien Euskaltel y Orange, en vez de ir para adelante vamos para atras.
28-02-2014, 09:42 PM
Mensaje: #25
Kaixo

Como he comentado en un mensjae anterior, en la factura correspondiente a los consumos del mes de Julio, se notificaron los cambios que se realizarían en las velocidades del Konekta y los M3Gusta.
En este mismo Foro se trato este mismo tema.
Si quieres consultarlo, pincha aqui

Gero arte.
Agur bat
28-02-2014, 09:57 PM
Mensaje: #26
Aqui el problema no es si habeis notificado o no habeis notificado la reduccion, esta muy claro que SI habeis notificado, el problema es el hecho de reducir la velocidad tras consumir el primer tramo.
28-02-2014, 10:24 PM
Mensaje: #27
Kaixo arkonada,

Como ya sabes una vez consumida la tarifa de datos que tienes contratada la velocidad se reduce y en el mes de junio se informo de las modificaciones.
Sentimos que la información facilitada no sea de tu agrado.

Agur bat.
26-11-2014, 06:03 PM
Mensaje: #28
VELOCIDAD DEL 3G
Hola buenas.
Querría saber a que velocidad se queda la conexion de 3G de la línea movil una vez gastado el GB de conexion que tengo contratado.

Muchas gracias.

Un saludo.
26-11-2014, 06:29 PM
Mensaje: #29
RE: VELOCIDAD DEL 3G
Kaixo stagoros

Una vez que gastas los megas de tu conexión, la velocidad se queda en 64kb/32kb.

Agur bat
27-11-2014, 12:00 AM
Mensaje: #30
RE: Reduccion de velocidad Konekta al terminar tarifa de datos
Por echar un poco de leña al fuego.

la ley dice que si un proveedor cambia las condiciones del contrato (avisando o no al usuario) y a un cliente le aplica una permanencia en el momento del cambio, dicha permanencia queda anulada ya que no son los términos en los que éste firmo dicha "clausula" por así decirlo.

Por ejemplo, Movistar en septiembre creo que fué, modificó su famoso Fusión. Bien, pues todos los clientes que en ese momento les aplicaba una permanencia, automática se veía invalidada.

OJO, esto NO aplica a las permanencias contraídas por financiación de terminales, que nadie se venga arriba y haga el tonto.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)