Enviar respuesta 
Konekta 500MB/1GB/2GB bloques adicionales
27-11-2014, 12:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2014 08:41 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #31
RE: Reduccion de velocidad Konekta al terminar tarifa de datos
Kaixo yacopi, y esto a qué viene en este tema? En temas como "mensaje en factura de julio" lo podría entender (que tampoco), pero aquí? Puedes leerte todo el tema que te comento e informarte.
Pero ya que lo comentas, no es correcto lo que indicas, la ley les obliga a notificar todo cambio que hagan en el contrato y que afecte de manera económica (actualización de precios) con un mes de antelación, dándole así al cliente la posibilidad de marcharse (en un tiempo máximo de un mes) o de quedarse aceptando las nuevas condiciones y continuando con la permanencia (si el cliente no causa baja se entiende que acepta).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2014, 07:14 PM
Mensaje: #32
Estoy notando últimamente una reducción de velocidad un poco abrupta. Cuando sobrepaso los 1000 megas, no puedo ni siquiera jugar a juegos que requieren internet. A penas puedo enviar mensajes de mensajería instantánea...
28-11-2014, 07:55 PM
Mensaje: #33
Kaixo rizillos,

Es normal si superas el limite de conexión, en esa situación la velocidad de descarga no será superior a 64 kb/s.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)