Enviar respuesta 
Konekta Europa
07-07-2013, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2013 08:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Konekta Europa
Kaixo, laster europara goaz hilabeterako ta zenbat kosta dakiguke interneta mugikorrean izatea? Ze tarifa daude honetarako? Guk orain doan daukagu ta etxean ere interneta ta telebista baditugu. Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2013, 01:24 PM
Mensaje: #2
RE: Tarifa internet mugikorra europan
Kaixo madnah,

Atzerrian egonda konekzioak daukan kostua kontsultatu dezakezu gure web orrialdean, hemen sakatuz.

Eskuragarri daukazu, ere, Konekta Europa tarifa. Hileroko kuota baten truke 75MB izango dituzu nabigatzeko. Informazio gehiago jasotzeko, egin ezazu klik hemen.

Zalantzaren bat izanez gero, esaiguzu eta laguntzen saiatuko gara.

Gero arte
10-07-2013, 10:28 PM
Mensaje: #3
¿Han subido los megas no?
Antes eran 50, el año pasado lo contratamos y me parece que eran 50
11-07-2013, 08:31 AM
Mensaje: #4
Kaixo adelafon,

Con el Konekta Europa dispones de 75 MB de navegación en Roaming. La cuota mensual incluye los primeros 75MB de navegación en Roaming (consultar la lista de países disponibles). A partir de los 75MB en dichos países, se facturará la navegación adicional a razón de 0,4€/MB, realizándose la tarificación en bloques de KBs. Fuera de los países incluidos, se facturará el tráfico de MB según el precio establecido para cada país.

Agur bat.
23-07-2013, 10:15 PM
Mensaje: #5
Konekta Europa
Buenas noches:

Mi pregunta va en relación a la tarifa Konekta Europa. Según se dice en la web "La cuota mensual incluye los primeros 75MB de navegación en Roaming (consultar la lista de países disponibles). A partir de los 75MB en dichos países, se facturará la navegación adicional a razón de 0,4€/MB, realizándose la tarificación en bloques de KBs." Mi pregunta es, ¿estos 75MB son mensuales o diarios?

Un saludo
Javi
24-07-2013, 09:06 AM
Mensaje: #6
RE: Konekta Europa
Kaixo javigarcia83,

Los 75MB de la tarifa son mensuales.

Agur bat
16-01-2015, 12:42 PM
Mensaje: #7
konecta europa
A finales de este mes marcho de vacaciones a Londres hasta primeros de febrero. Necesito saber si contrato el Konecta Europa, por ejemplo el día 27 y me doy de baja el día 4, si tengo que pagar dos meses (enero y febrero) o solo por los días que esté dado de alta en el servicio. En el foro he leido una respuesta de Aitor de Euskaltel, a una pregunta similar, y dice que hay que pagar por los días utilizados, pero en el 1717, Maite me acaba de decir que tendría que pagar dos meses, a pesar de que le he insistido que en el foro contestaban lo contrario. ¿Cual es lo correcto?.
16-01-2015, 12:53 PM
Mensaje: #8
Kaixo Cándido,

El Konekta Europa no se prorratea, y tendrías que abonar la cuota de los dos meses.
Puedes consultar las condiciones actualizadas aquí.

Agur bat
16-01-2015, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015 05:12 PM por Cándido.)
Mensaje: #9
(16-01-2015 12:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo Cándido,

El Konekta Europa no se prorratea, y tendrías que abonar la cuota de los dos meses.

Agur bat

Gracias Ibon.
En el enlace que me envían no veo nada que diga que la facturación del Konecta Europa se prorratea por los días contratados, PERO TAMPOCO LO CONTRARIO.
Por otra parte:
¿Debo entender que la respuesta de Aitor, de EUSKALTEL, en el foro de fecha 2-7-2014, diciendo que la facturación de Konecta Europa es proporcional a los días contratados es incorrecta?
En caso de contratarlo, si marcho el día 31 a Londres y vuelvo el día1, ¿debo pagar dos meses de Konecta Europa, habiéndolo utilizado 2 días?
¿Puedo enviar de alguna forma un pantallazo con la respuesta de Aitor para que me aclaren cual es lo correcto?
Saludos
(16-01-2015 12:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo Cándido,

Agur bat

Gracias Ibon.
En el enlace que me envían no veo nada que diga que la facturación del Konecta Europa se prorratea por los días contratados, PERO TAMPOCO LO CONTRARIO.
Por otra parte:
¿Debo entender que la respuesta de Aitor, de EUSKALTEL, en el foro de fecha 2-7-2014, diciendo que la facturación de Konecta Europa es proporcional a los días contratados es incorrecta?
En caso de contratarlo, si marcho el día 31 a Londres y vuelvo el día1, ¿debo pagar dos meses de Konecta Europa, habiéndolo utilizado 2 días?
¿Puedo enviar de alguna forma un pantallazo con la respuesta de Aitor para que me aclaren cual es lo correcto?
Saludos
16-01-2015, 05:41 PM
Mensaje: #10
Kaixo Cándido,

Te confirmamos que el bono no se prorratea. Tal y como te indica Ibon tendrías que abonar la cuota de los dos meses.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)