Enviar respuesta 
Konekta: Sólo quiero internet en el móvil
08-02-2013, 11:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2013 09:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Konekta: Sólo quiero internet en el móvil
Hola

Dado que apenas uso el teléfono fijo y tampoco internet en el ordenador... me gustaría tener exclusivamente internet en el movil.

¿Euskaltel ofrece este servicio? Porque lo único que veo de internet móvil es el M3gusta y el Pintxo.

Yo sólo quiero una SIM para mi smartphone que conecte a internet. Bueno...en realidad me gustaría tener 2 (duplicada, porque tengo dos smartphones) ¿Euskaltel ofrece la posibilidad de tener 2 SIMs con el mismo número?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2013, 12:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 12:56 AM por EE2009.)
Mensaje: #2
RE: Sólo quiero internet en el móvil
Creo que tienes lo que llaman Konekta, de 500Mb, 1Gb, 2Gb...

Yo es la tarifa q tengo para el iPad, sólo de datos,...
09-02-2013, 01:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 01:59 AM por fernan31.)
Mensaje: #3
(09-02-2013 12:55 AM)EE2009 escribió:  Creo que tienes lo que llaman Konekta, de 500Mb, 1Gb, 2Gb...

Yo es la tarifa q tengo para el iPad, sólo de datos,...

¿y es compatible con una tarifa de voz? QUiero decir..: Veo que tú la usas sólo para el IPad. Yo la quiero también para hablar, con una tarifa simple de esas.

¿si se acaban los 500Mb del Konekta... sigues navegando a los 64kb... como en el caso del M3gusta? Estoy hecho un lío...

(acabo de ver que Euskaltel sí duplica tarjetas. Viene en la parte de Empresas, por eso no lo había visto. Tiene un coste de 3 euros al mes)
09-02-2013, 09:39 AM
Mensaje: #4
Kaixo fernan31,

Por lo que nos indicas, el servicio que necesitas para la conexión a Internet a través del móvil es, como dice EE2009, el Konekta . Pulsa aquí para acceder a toda la información.
También nos preguntas que si una vez consumidos los datos del Konekta si sigues navegando. Respecto a esto informarte que, una vez consumidos los megas contrados en el servicio, la velocidad desciende a 128/64Kb.

Por último nos comentas que quieres tener dos tarjetas con el mismo número, para tenerlas puedes solicitar la tarjeta ECO. En este mismo foro hemos tratado el tema en 2 teléfonos con mismo número - Tarjeta ECO.

Esperamos haber aclarado tus dudas, si no es así indícanoslo

Agur bat
09-02-2013, 01:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 01:16 PM por fernan31.)
Mensaje: #5
Gracias Maitane

¿y puedo tener en esas mismas tarjetas (la principal y la ECO) una tarifa de voz, por ejemplo la SIMPLE 5?

Es decir...¿puedo tener en la mismas tarjetas (la principal y la ECO) la tarifa SIMPLE 5 y un KONEKTA de 500 megas por ejmplo?

Saludos
09-02-2013, 01:17 PM
Mensaje: #6
Kaixo fernan31,

Efectivamente puedes tener una tarifa de voz.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para ayudarte
Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)