Enviar respuesta 
Konekta diaria
30-07-2012, 08:48 AM
Mensaje: #11
RE: Tarifa "Konekta Diaria"
Buenos días!

Como me dijeron que no es posible contratar la tarifa "Konekta Diaria" online o por teléfono sino que debo ir a una tienda Euskatel, me gustaría saber el horario de las tiendas en San Sebastián los fines de semana. A lo mejor el fin de semana que viene estoy en San Sebastián.

Un saludo,
leya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 09:10 AM
Mensaje: #12
Kaixo

Si te vas a acercar por Donosti, dispones de puntos de Venta Euskaltel en el centro comercial Garbera y en Mediamarkt ,que los sábados están abiertos todo el día.
Puedes consultar el numero de teléfono de las tiendas, en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com, por si quieres llamar antes de acercarte.

Para acceder, pincha en la pestaña Puntos de Venta aquí

Gero arte.
30-07-2012, 09:32 AM
Mensaje: #13
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!
"Todo el día", qué significa exactamente, es decir, a qué hora abren?

Y me dijeron que es suficiente llevar mi NIE/pasaporte (y tal vez algo para confirmar mi cuenta bancaria), es verdad? O necesito alguna cosa más?

Otra cosa es que sólo necesito la SIM (en realidad una microSIM) y ningún modem u otra cosa así. La persona con la que hablé al teléfono no estaba segura si es posible llevarse sólo la microSIM. Es así? Y en caso de que sí sea posible, cuánto costaría la microSIM?

Saludos,
Leya
30-07-2012, 11:57 AM
Mensaje: #14
Kaixo leya,

Mis compañeros te van a volver a llamar para aclarar las dudas surgidas pero, te informo también por este medio.

El horario de los dos puntos de venta que te hemos indicado es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La documentación que tienes que llevar es el NIE/pasaporte y tienes que llevar también una cuenta bancaria con una antigüedad superior a seis meses.
También nos preguntas por la opción de microsim, cuando solicites el alta puedes solicitar el alta con microsim y esta, no tiene ningún coste adicional.

Espero haber aclarado algunas de las dudas que te habían surgido, agur bero bat
30-07-2012, 04:39 PM
Mensaje: #15
Hola Ibon!

(30-07-2012 11:57 AM)Ibon escribió:  Mis compañeros te van a volver a llamar para aclarar las dudas surgidas pero, te informo también por este medio.

Muchas gracias, para mi es más fácil aquí que por teléfono, además siempre es bueno tener la información a nivel escrito :-)

(30-07-2012 11:57 AM)Ibon escribió:  La documentación que tienes que llevar es el NIE/pasaporte y tienes que llevar también una cuenta bancaria con una antigüedad superior a seis meses.

Vale, con esto no hay ningún problema.

(30-07-2012 11:57 AM)Ibon escribió:  También nos preguntas por la opción de microsim, cuando solicites el alta puedes solicitar el alta con microsim y esta, no tiene ningún coste adicional.

Genial! :-)

(30-07-2012 11:57 AM)Ibon escribió:  Espero haber aclarado algunas de las dudas que te habían surgido, agur bero bat

Sí, ya está claro todo! Muchas gracias de nuevo.

leya
04-11-2013, 05:03 PM
Mensaje: #16
Hola,
¿Cuánto cuesta la nano-SIM para el tarifa Konekta diaria (1 Euro/50 MB)?
Yo tengo Internet por fibra de Euskaltel. Yo quieres una Nano SIM para iPad.
Mingus
04-11-2013, 05:57 PM
Mensaje: #17
Kaixo mingus

El cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser
- alta nueva
- por robo (necesario presentar la denuncia en la tienda)
- incidencias en los servicios
- adquisición de un terminal con nosotros y requiere otro formato.
Si no es ninguna de estas opciones, el cambio tiene un coste de 6 Euros (mas IVA)
Agur bat
02-03-2014, 03:24 PM
Mensaje: #18
Konekta diaria.
Quisiera que me aclaraseis como va a funcionar el konetta diario, ya que en la factura de Febrero indica que:
A partir del 1 de Abril los pintxos konekta diaria tendran un consumo minimo mensual de 1 €.
Y la pregunta es si teniendolo aunque no se utilice se va a cobrar la cuota?
02-03-2014, 03:36 PM
Mensaje: #19
RE: Konekta diaria.
kaixo sanpedro,

Tal como te indica la notificación de la factura, a partir de Abril el Konekta Diaria tendrá un consumo mínimo de 1€.

Agur bat.
02-03-2014, 03:50 PM
Mensaje: #20
RE: Konekta diaria.
Entonces que hay que hacer para darlo de baja y asi no pagar por una cosa que no se utiliza.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)