Enviar respuesta 
Konekta diaria
02-03-2014, 09:25 PM
Mensaje: #31
RE: Konekta diaria.
A partir del 1 de abril solo por tener konekta diaria vamos a pagar 1 euro más IVA aunque no se use
Por favor confirmar si es así para que nos de tiempo a darlo de bajá en tiempo y en forma sino nos intersa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 02:44 PM por Ainara.)
Mensaje: #32
Kaixo PEDROD3103,

Tal y como se os informa en la factura a los que habéis tenido el Konekta Diaria durante todo el mes de febrero, a partir del día 1 de Abril los Konekta Datos con la Tarifa Konekta Diaria contratada tendrán un consumo mínimo mensual de 1€ (más IVA).

Agur bat
02-03-2014, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2014 11:08 PM por jesus pedrueza.)
Mensaje: #33
Gracias

Por cierto en que parte de la factura viene eso no hago más que mirar la mía y no lo veo por ningún lugar
02-03-2014, 11:41 PM
Mensaje: #34
En la parte de abajo de la factura en lo de informacion de interes. A mi me aparece ahí.
Supongo que solo sale si lo tienes.
03-03-2014, 09:46 AM
Mensaje: #35
Kaixo PEDROD3103,

Como indicas en tu mensaje anterior el mensaje aparece "en la factura a los que habéis tenido el Konekta Diaria durante todo el mes".

Agur bat
03-03-2014, 01:40 PM
Mensaje: #36
Perdonar soy muy torpe
no he tenido Konekta diaria todo el mes sino
- konekta 500 mb hasta el dia 21 y
- konekta diaria desde el 22 hasta el 28
en mi factura no paraece nada sobre el konekta diaria
me habla del establecimiento de llamada
por favor, me podeis confirmar si es a todo el mundo que tenga el konekta diaria, ya que sino pone nada en la web y no se me avisa en la factura entiendo que no se me cobrara nada si necesitais mis daros ya me direis
03-03-2014, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 01:58 PM por sanpedro.)
Mensaje: #37
(02-03-2014 06:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo sanpedro,

Por supuesto, si te resulta más cómodo puedes acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte

Quisiera que os pusierais de acuerdo dentro de la misma empresa, ya que esta mañana he acudido a la tienda de la calle Juan Bautista Zabala en Algorta y me indican que ellos no pueden dar de baja el konekta diario, ni tienen instrucciones para hacerlo.
Espero nos aclareis a todos los clientes sobre este punto y no tengamos que andar dando vueltas a lo tonto.
Porque si hay que hacerlo con correo electronico ya me direis como puedo enviar la carta y el dni si no tengo scaner para hacerlo.
03-03-2014, 02:10 PM
Mensaje: #38
Kaixo sanpedro,

La baja del servicio se puede solicitar por cualquiera de nuestros medios (correo electrónico, punto de venta, teléfono de atención al cliente)
Vamos a trasladar la incidencia que has tenido en el punto de venta.

Disculpa las molestias eta agur bat
03-03-2014, 02:10 PM
Mensaje: #39
Kaixo PEDROD3103,

En tu caso, no aparece en la factura ya que, como hemos indicado en el mensaje anterior, no has tenido el Konekta Diaria durante todo el mes.

Gero arte
03-03-2014, 02:15 PM
Mensaje: #40
(03-03-2014 02:10 PM)Ibon escribió:  Kaixo sanpedro,

La baja del servicio se puede solicitar por cualquiera de nuestros medios (correo electrónico, punto de venta, teléfono de atención al cliente)
Vamos a trasladar la incidencia que has tenido en el punto de venta.

Disculpa las molestias eta agur bat

Entonces espero que esa tienda reciba instrucciones y me indiqueis cuando puedo acudir para dar de baja el konekta diaria.

Gracias y espero vuestras instrucciones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)