Enviar respuesta 
LG TV REMOTE
21-10-2014, 01:48 AM
Mensaje: #1
LG TV REMOTE
Me acabo de cambiar a la fibra de Euskaltel, hasta entonces me funcionaba perfectamente la App citada LG TV para controlar la TV LG vía router conectados a la misma red; con el cable moden no puedo, pruebo conectarlos a otra red y si funciona; miro la configuración avanzada del router (lo tengo en modo router el cable moden) y no consigo ver ningún parámetro o pista para poder utilizar dicha función; como me es muy útil (es una buena defensa a los robamandos, esposa y cuatro hijos...) os ruego me ayudéis para volver a recuperar el cetro perdido, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 09:33 AM
Mensaje: #2
RE: LG TV REMOTE
Kaixo 471773,

Vamos a realizar una prueba, si lo configuras en modo básico, ¿puedes acceder a la app?

Agur bat
21-10-2014, 10:36 AM
Mensaje: #3
El móvil y la tele, deben de estar en la misma red y verse entre ellos. Si lo configura en modo básico no van a estar. Debe de configurarlo en modo router, y comprobar que estén en la misma red y se vean ambos dispositivos.
21-10-2014, 12:55 PM
Mensaje: #4
cambie el router a modo básico; pude conectar ordenador, ipad, pero no lo conseguí con la Tv; puse manualmente la configuración pues curiosamente (lo veía en el pc) cambiaban todos los parámetros, la puerta de enlace, la propia mascara de subred y el dns; tuve que abandonar, imposible tanto por cable como por via inalámbrica.
Volvi el cable moden a estado router, y comprobé que via inalámbrica si me conectaba la App con la tele; puse manualmente la configuración de la alámbrica de la TV (es que le tengo dada una ip fuera del reparte de la Dhcp para evitar conflictos de ip ) y ya funciona; no se claro exactamente que pasaba, pero probablemente tendría algún valor de la mascara subred (que metia manualmente) confundida, digo yo; lo importante es que no era como pensaba del router, probablemente error mío, y bueno, que solucionado, gracias por vuestro tiempo, y gracias también donostiarra por tu ayuda
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)