Enviar respuesta 
LLAMADAS SIMULTANEAS
15-08-2020, 03:17 PM
Mensaje: #1
LLAMADAS SIMULTANEAS
Hace 1 año cambié todos mis servicios de telefonía e internet a Euskaltel, salvo los de mi negocio. El motivo es que lo tengo en Orange y me permite hacer o recibir 2 llamadas simultáneas, lo cual se traduce en que tengo 2 lineas telefónicas en una. He leido que Jazztel también dice prestar ese servicio porque su fibra es FTTH y siempre que tengas activado el servicio de llamada en espera. En el caso de Orange dicen que es porque su router Livebox soporta 2 lineas. Mi pregunta es ¿Puedo disfrutar de 2 llamadas simultáneas con Euskaltel, dado que se trata de fibra coaxial y el modem no es un Livebox, sino un Technicolor CGA 2121?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2020, 04:00 PM
Mensaje: #2
RE: LLAMADAS SIMULTANEAS
Kaixo JUANTXO M.,

La línea que tienes instalada, por lo que indicas, es analógica y es independiente de la conexión a internet y el dispositivo instalado.

Siempre que el terminal fijo que tengas instalado disponga de la opción, y que tengas la Llamada en espera activada, podrás realizar dos llamadas simultáneas siguiendo estos pasos:
  • Estando en una llamada, pulsa R/Nueva línea.
  • Marca el número al que quieres llamar.
  • Pulsa la opcion Llamada en espera para cambiar de una conversación a otra.
  • Pulsa Liberar para colgar la conversación en la que te encuentres.

Asimismo, al tener el servicio Llamada en espera, podrás mantener dos conversaciones de forma paralela.

Gero arte.
17-08-2020, 12:11 PM
Mensaje: #3
Creo que no me he explicado bien. Lo que ahora tengo con Orange y quisiera saber si lo puedo tener con Euskaltel para cambiarme, no es el servicio de llamada en espera, sino la posibilidad de que, estando conectados 2 aparatos fijos a la misma línea, un usuario esté haciendo una llamada, y a la vez otro usuario pueda recibir simultaneamente otra llamada ; o bien que dos usuarios puedan realizar o recibir SIMULTANEAMENTE 2 llamadas con distintos terminales conectados a la misma linea de Euskaltel.
17-08-2020, 12:25 PM
Mensaje: #4
Kaixo JUANTXO M.,

Sí, disponemos de servicios para poder disfrutar del servicio tal y como nos solicitas. Para que un asesor pueda contactar contigo y te informe personalmente, envíanos un mensaje privado con un teléfono de contacto.

Ondo izan
05-09-2020, 10:14 AM
Mensaje: #5
Juantxo, cómo quedó esto?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)