Tema cerrado 
LLamadas muy molestas
23-01-2014, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2014 04:02 PM por ipt.)
Mensaje: #1
LLamadas muy molestas
Hola,

En Agosto del año pasado contraté los servicios de Euskaltel: Tfno fijo, internet y TV premium.
Yo pensaba que se me asignaría un nº de fijo nuevo. Pero no ha sido así, ya que desde casi el mismo momento de contratar la línea recibo llamadas preguntando por los que supongo serían los titulares anteriores de mi actual número.
Sin ir más lejos, hoy ya van 4 llamadas.
Por favor, quiero una solución ya que la situación es cada vez más molesta

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2014, 04:10 PM
Mensaje: #2
RE: LLamadas muy molestas
Kaixo ipt,

Lamentamos las incidencias que estás teniendo. Si lo que quieres es cambiar de número de teléfono, te informamos que puedes solicitarlo por los medios habituales.
Nuestros compañeros te informarán detalladamente del procedimiento a seguir.

Agur bat
23-01-2014, 04:16 PM
Mensaje: #3
¿Cuáles son los medios habituales?
¿Me va a costar dinero?
23-01-2014, 04:21 PM
Mensaje: #4
Kaixo ipt,

Los medios habituales son:

- El teléfono gratuito del Dpto. de Atención al Cliente 1717.
- La cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com (recuerda que es necesario enviar el email desde la cuenta de correo de contacto que tengas notificada en Euskaltel).

En cualquiera de los dos medios, antes de tramitar cualquier tipo de solicitud, te informarán sobre las condiciones.

Gero arte
23-01-2014, 04:42 PM
Mensaje: #5
He llamado al 1717 y me parece flipante.
Por el cambio de número cobran 12€ (cuando no es problema mío) y encima me dicen que no me aseguran que el nuevo número que me fueran a dar no hubiera estado ya en uso. Con lo que puede pasar exactamente lo mismo.
23-01-2014, 04:49 PM
Mensaje: #6
Kaixo ipt,

Nosotros desde aquí no podemos indicarte nada diferente a lo que te han dicho nuestros compañeros.

Agur bat
23-01-2014, 08:07 PM
Mensaje: #7
Hoy ya van 7 llamadas.
23-01-2014, 08:08 PM
Mensaje: #8
Si son llamadas ocultas las puedes prohibir
23-01-2014, 08:17 PM
Mensaje: #9
Kaixo ipt,

Tal y como indica luisangel, puedes restringir las llamadas si éstas son realizadas con el número oculto.

Para ello, deberás acceder al Área Cliente identificándote con tu nombre de usuario y contraseña. Después, selecciona Telefonía Fija y sitúate en la pestaña Configura tus servicios.

En el cuadro que encontrarás, pincha sobre Restricción llamadas no identificadas y haz click sobre Activar.

[Imagen: vs0d.jpg]

¡Esperamos que te sirva esta información!

Gero arte
23-01-2014, 08:21 PM
Mensaje: #10
Ya. ¿Pero y el 90% de las llamadas que recibo con número visible?. ¡Esas me las sigo comiendo con patatas!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)