Tema cerrado 
La concesión de internet no se renueva
27-09-2014, 04:39 PM
Mensaje: #1
La concesión de internet no se renueva
Hola. Desde hace unos dias estoy teniendo un problema con internet. Cada cinco o seis horas se me va la conexión de internet. En propiedades de conexión siempre me pone que la conexión expira en cinco o seis horas como máximo. La única forma de poder tener otra vez internet es desenchufar el router y encenderlo otra vez. Tengo un scientific Atlanta 230. A ver si podeis ayudarme
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2014, 04:45 PM
Mensaje: #2
RE: La concesión de internet no se renueva
Kaixo txaro,

Entendemos que la incidencia que describes ocurre tanto vía wifi como por cable ethernet y con más de un equipo. ¿Nos puedes confirmar si es así?

De todas formas, te recordamos que puedes solicitar el cambio de tu módem actual (Scientific Atlanta DPR2320) por uno con opción a configurar en modo router (y así poder conectar más de 3 dispositvos a la red). Si quieres solicitarlo, sólo tienes que enviar un email a info@euskaltel.com indicando tu petición y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
27-09-2014, 04:52 PM
Mensaje: #3
Si. Nunca me había pasado nada asi. Cuando conecto via wifi el smartphone y la smart tv tampoco tengo conexión. Incluso algunas veces me pone que hay un cable desconectado y no es así. El cambio de modem supondría un coste adicional?
27-09-2014, 05:13 PM
Mensaje: #4
Kaixo txaro,

No tiene ningún coste. El nuevo dispositivo se envía a través de un mensajero. Deberás instalarlo tú, pero es muy sencillo de hacer y, en caso de tener algún problema, aquí nos tendrás para ayudarte.

Gero arte
27-09-2014, 05:13 PM
Mensaje: #5
Aitor se me ha olvidado decirte que tengo contratado el servicio técnico premium. También podría solicitar el cambio de modem por teléfono?
27-09-2014, 06:01 PM
Mensaje: #6
Kaixo txaro,

Sí, también puedes solicitarlo a través del 1717 sin problemas. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Gero arte
27-09-2014, 06:20 PM
Mensaje: #7
Muchas gracias. Gero arte
27-09-2014, 07:35 PM
Mensaje: #8
Kaixo txaro,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)