La encerrona de Euskaltel
|
15-12-2020, 07:12 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
La encerrona de Euskaltel
En septiembre de 2020 reclamé una factura a Euskaltel, me dísteis la razón y siguiendo vuestras indicaciones devolví la factura e inmediatamente pague lo acordado. En octubre me llega un sms diciendo que tengo un impago y que me van a cortar las líneas. Llamo al 1717 y me solicitan el pdf del ingreso. Lo envío. Recibo una llamada diciéndo que lo han comprobado y todo está bien, que me olvide. El 9 de diciembre, 20 mtos. antes de una reunión online (teletrabajando) se nos corta internet y los teléfonos de 4 personas. Voy a la tienda de Euskaltel más cercana y me dicen que no me ayudan, ella sólo vende. Llamo desde casa de una vecina y me dicen que sí, que lo que cuento es así, que no debo nada, pero alguien se ha olvidado de hacer "clic" en algún sitio y se ha abierto un proceso que nos ha bloqueado y que un departamento misterioso tiene que revisar. Desde entonces he llamado todos los días mañana y tarde. Hace ya 6 días de esto. El miércoles me dicen que me llamará la coordinadora. No llama. El jueves que se revisa ese día mi caso. No se ha revisado aún. El viernes que llame a la tarde e intente hablar con la coordinadora. El viernes a la tarde que no se pone la coordinadora. El sábado y domingo no molesto a nadie para llamar y descanso mentalmente. El lunes me dicen que no pueden hacer nada más. Desde el primer día me dicen que han puesto mi caso como urgente y hasta hoy, martes, han pasado 6 días con todas las comunicaciones cortadas por un error que es vuestro. ¿Cómo vais a compensar esto? Pregunto hasta cuando y no hay respuesta ¿puede ser un mes? ¿dos? nadie lo sabe. ¡Menos mal que estamos como caso urgente! Estamos en un callejón. He puesto una reclamación, he llamado docenas de veces. Tenemos permanencia y si nos vamos a las bravas pago de 111 euros o nos quedamos sin los números y en lista de morosos. Soy clienta de hace muchos, muchos años y en la vida me habéis tratado así. Mañana tengo cita en la oficina del consumidor...
|
|||
15-12-2020, 08:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: La encerrona de Euskaltel
Kaixo iosune,
Desde aquí queremos revisar tu caso. Facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) de los servicios. Gero arte. |
|||
15-12-2020, 09:21 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ya está!
|
|||
17-12-2020, 11:54 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo,
Llevo dos días desde que escribí este mensaje y, además del mensaje de Ander (que agradezco pero a la vez no me aporta nada nuevo) diciendo que hay una solicitud abierta con la reactivación de los servicios, no hay nada más. Cada vez que consigo hablar con Euskaltel me dicen lo mismo. Como digo dos días desde que escribí en este foro y nueve desde que no tengo móviles e internet en la familia con todo lo que esto significa en nuestra vida profesional y privada. En mis llamadas diarias me dicen que la reclamación que puse se resolvió a mi favor y me vuelven a decir que me llamarán y me reactivarán. Sin fecha. |
|||
17-12-2020, 01:58 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo iosune,
Lamentamos las molestias que esta situación te esté ocasionando. Hemos vuelto a pasar nota a nuestros compañeros para intentar agilizarlo lo máximo posible. Agur bat. |
|||
18-12-2020, 12:27 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo,
Ayer me reactivaron los móviles y esta mañana hemos comprobado que también internet está reactivado. La primera reclamación que hice se resolvió a mi favor y, después de múltiples llamadas, 2 reclamaciones en euskaltel, 1 en la oficina del consumidor y este hilo de mensajes en este foro, tengo el servicio por el que pago mensualmente y por el que no debía nada. Mis preguntas son ¿se va a ver reflejada en la factura de Euskaltel de este mes que no me habéis dado servicios ni de internet ni de 4 móviles en 9-10 días? ¿cómo se va a compensar el lío en el que me habéis metido estos días a nivel profesional y personal? |
|||
18-12-2020, 02:25 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo iosune,
Hemos trasladado tu consulta para su revisión. A la mayor brevedad posible nuestros compañeros contactarán contigo para informarte. Agur bat. |
|||
18-12-2020, 04:44 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Mila esker,
Iosune |
|||
18-12-2020, 06:24 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Gracias a ti por utilizar esta vía, para cualquier otra consulta no dudes en volver a hacerlo.
Agur bat. |
|||
28-12-2020, 10:20 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Buenos días, finalmente Euskaltel nos pasa la factura del mes completo, sin tener en cuenta que no nos ha dado servicio temporalmente por un error vuestro: nos ha tenido sin los 4 móviles familiares 9 días y sin internet en casa 10 días, teletrabajando
¿Y ahora que hacemos? ¿Os devolvemos otra vez la factura y comenzamos otra vez esta pesadilla que hemos pasado? ¿Cuántas reclamaciones tengo que hacer para que me hagáis caso? Porque la solicitud de que revisárais la factura de este mes (previendo lo que ha pasado) ya está interpuesta hace más de 15 días vía teléfono y 10 días por medio de este foro. Por cierto, me habéis dicho más de una docena de veces que alguien me llamaría o se pondrían en contacto conmigo pero para lo único que os ponéis en contacto es para cobrar. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)