Enviar respuesta 
La encerrona de Euskaltel
28-12-2020, 11:37 AM
Mensaje: #11
RE: La encerrona de Euskaltel
Kaixo iosune,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2020, 02:30 PM
Mensaje: #12
Hola, estoy otra vez sin servicio en los 4 móviles ni internet en casa. Llamo desde otro teléfono y después de que me ha parecido que volvemos a comenzar, Jon Ozeiza me dice que me restableceréis el servicio en 2 horas, colgándome bruscamente el teléfono, sin poder preguntar el porqué de este corte del servicio otra vez ¿alguien me lo podría explicar?
29-12-2020, 03:27 PM
Mensaje: #13
Kaixo iosune,

Te hemos escrito un MP. Seguimos por esa vía.

Gero arte.
04-01-2021, 06:15 PM
Mensaje: #14
Hola otra vez,

Euskaltel ha tenido la destreza de cobrarnos todo el mes sin habernos dado servicio del 9 al 17 y parte del 29 de diciembre.

¿Cómo se puede hacer esto? ¿No me dáis un servicio por error vuestro y me lo cobráis? ¿Qué tipo de empresa hace esto?

Puse una reclamación, se me notifica por sms que ha sido cerrada a mi favor, pero no sé en qué términos porque no aparece en el área de cliente de la web ni me lo podéis exlicar en las llamadas que realizo. La reclamación no sólo era para que me devolviérais las líneas de los 4 móvieles e Internet, incluía la solicitud de que no cobrárais los días que no habíamos tenido servicio por parte de Euskaltel ¿lógico no? ¿alguien me puede explicar en qué punto estoy? ¿tengo que poner una 4ª reclamación? ¿una 5ª?
04-01-2021, 07:29 PM
Mensaje: #15
Kaixo iosune,

Te hemos escrito un MP. Seguimos por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)