Enviar respuesta 
La odisea del cambio de equipamiento
27-09-2019, 06:12 PM
Mensaje: #1
La odisea del cambio de equipamiento
Os cuento mi odisea Enfadado

Se me ocurre "la brillante idea" (no sabía dónde me metía) de pedir un cable-modem a través del foro por un mensaje privado por uno más nuevo al que tengo que es un modelo de 2012 lo menos (Cisco EPC3825) a uno más actual.

1. Pido el cable-modem.
2. Me llega una nota de aviso de que me va a llegar EL MISMO QUE YA TENGO.
3. Llamo y me dicen que no me pueden gestionar el que me envíen el que deben enviarme porque "como he iniciado las gestiones por el foro debo continuar las gestiones por el foro". ¿En serio? ¿Me estais vacilando? ¿Para qué sirve el teléfono y todos los operadores que tenéis?
3. Lo devuelvo en la tienda y la chica de la tienda flipando.
3. Me piden perdón a través de los mensajes privados del foro (mi única forma de gestión) y que me envían uno diferente.
4. Me llega otra nota de aviso de que me va a llegar OTRA VEZ EL MISMO QUE YA TENGO.
5. Me VUELVEN A PEDIR DISCULPAS a través de los mensajes privados del foro (mi única forma de gestión) y que un técnico se pondrá en contacto para venir en persona a hacer el cambio.
6. Nos llama y devolvemos la llamada más tarde (por no poder coger por estar trabajando) y nos dicen que no tienen constancia de esa incidencia y que NO SABEN PARA QUÉ NOS HAN LLAMADO.
7. Por si no fuera poco nos dice que hay un TERCER CABLE-MODEM en camino. ¿Pero qué es esto? Es surrealista.
8. Este miércoles se supone que tenemos cita con un técnico que todavía no se ni que cable-modem me va a traer o si me va a traer el que me tiene que traer.

Euskaltel de verdad, ¿que incompetencia es esta? ¿Os creeis profesionales?

Me parece una verguenza absoluta que tenga que pasar por todo esta tortura de gestiones.

Pruebas de las gestiones por el foro porque de las que he hecho por teléfono "no tengo pruebas".

[Imagen: image.png]

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)