Enviar respuesta 
La tarjeta SIM no permite establecer conexion con esta red. Motorola G
21-02-2014, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 10:10 PM por Zeewolf.)
Mensaje: #1
Triste La tarjeta SIM no permite establecer conexion con esta red. Motorola G
Buenas señores.

Pues todo me iba bien hasta el miercoles. 19/02/2014 que al llegar a casa me encuentro con que me pone que solo tengo llamadas de emergencia y sin conexion.
Deje pasar el jueves por si era una caida de red.
Viernes pase por una tienda euskaltel y me han hecho un duplicado de la tarjeta pero sigue sin funcionar esta.

Le buscamos las redes manualmente y me sale Movistar, vodafon y orange le doy a orange manualmente y me sale:
La tarjeta SIM no permite establecer conexion con esta red

Tengo un Motorola G libre y actualizado a la kitkat y todo iba bien hasta ahora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 10:49 PM
Mensaje: #2
RE: La tarjeta SIM no permite establecer conexion con esta red. Motorola G
Kaixo Zeewolf,

Puede ser que tu línea aún no haya sido migrada. ¿Puedes probar a seleccionar la red de Vodafone?

Agur bat
22-02-2014, 12:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014 09:50 AM por Zeewolf.)
Mensaje: #3
Al final me decante por un hardreset tras probar la tarjeta en otro movil y ver que si iba.
Es como si el movil se hubiera bloqueado o algo, pq apagado y luego encender sin tarjeta este no marcaba que esta no estubiera.

Tras el hardreset ya marcaba que no habia tarjeta SIM y antes tanto habiendo como no dentro indicaba que si estaba.

El tema es que ahora si me coge cobertura para llamar Euskatel (orange) pero no me coge datos aun teniendo activado Itinerancia de datos y haber bajado la aplicacion de euskaltel para configurar internet del playstore me dice que esta listo, pero no me coge datos.

En APN me salen 3 cosas : Orange Internet Movil, Orange Internec PC y Orange MMS. Antes cuando no me iba tampoco me dejaba guardar configuracion de APN. Algun problema de Android??

Si me podeis indicar los datos de configuracion de internet APN, porque el configurador APP de playstore no funciona.
22-02-2014, 11:23 AM
Mensaje: #4
Kaixo Zeewolf,

Los datos de configuración de nuestro APN son los siguientes:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: en blanco
• Contraseña: en blanco
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• MMS proxy: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 03
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: default o supl
• Protocolo APN: IPv4
• Protocolo de itinerancia de A: IPv4
• Activar/desactivar APN: APN activado
• Portadora: Sin especificar

Si continúas con la incidencia tras realizar esta configuración, no dudes en indicárnoslo para intentar ayudarte.

Gero arte
23-02-2014, 12:40 AM
Mensaje: #5
Perfecto todo solucionado. Intinerancia de datos ¿tengo que activarlo no? ¿no hay riesgo de cobro?
23-02-2014, 11:19 AM
Mensaje: #6
Kaixo Zeewolf,

Si te funciona sin activar la itinerancia de datos, no es necesaria activarla.
Por otro lado indicarte que, siempre y cuando no te conectes estando en el extranjero, si tienes activada la itinerancia no te supondrá ningún gasto.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)