Lag desde hace 2-3 días
|
05-05-2012, 07:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012 07:51 PM por uah.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Lag desde hace 2-3 días
Desde hace 2 o 3 días sufro de un aumento de lag considerable.
Ha pasado de tener unos 15ms a más de 250ms al hacer pruebas. También se atasca a veces al cargar las páginas web. Mi modalidad es 24/2 y el test de Euskaltel da estos resultados: ![]() No es la velocidad lo que funciona mal, sino el lag. Hay demasiado y se nota en todos los juegos. Este mismo test me daba unos resultados excelentes hace unos días el trace route no es ni medio normal...: ![]() Como se ve en la pantalla estoy conectado yo solo al modem directamente y el primer salto es el exterior. El ping a google.es por ejemplo es muy alto y varía constantemente: ![]() Modelo del modem: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway Ordenadores conectados: 1 Cortes en internet: No Velocidad: Excelente Lag: Inaceptable Saludos. PD: no sé si sirve de algo pero a veces algún canal de la HDTV hace cortes en la imagen. Vaya todo esto se ha solucionado al reiniciar el modem. Para que se vea el cambio pongo el ping y el tracert tras reiniciar el modem: ![]() ¿Qué queréis hacer con este post? jaja |
|||
05-05-2012, 08:23 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Lag desde hace 2-3 días
Kaixo Uah,
El problema de lag puede ser porque el cable modem lleve tiempo encendido y el trafico de datos sea alto, y tu mismo has comprobado que reiniciándolo a vuelto a los parámetros normales, así que así queda resuelto el problema, además, ya sabes que es recomendable reiniciarlo de vez en cuando ![]() Agur bat ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)