Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
15-09-2019, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2019 05:26 PM por camino.)
Mensaje: #1031
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Karlos por internet hay cartas de las que han llegado a gente de madrid
Yo he visto una
La busco y pongo el enlace, la ha subido un abogado
La he encontrado rápido en google
https://twitter.com/deth_mage/status/117...40128?s=09
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2019, 06:58 PM
Mensaje: #1032
Hola, amigos. He estado siguiendo el caso de las cartas a clientes de Euskaltel por miedo a que se extendiera a más compañías (yo soy Movistar) y ahora que veo que también le ha tocado a la mía estoy bastante agobiado con el tema xD A mí aún no me ha tocado y espero que no me toque, suelo bajar series y libros (pelis casi nunca, no me gustan). No conozco las pelis y serie por las que es todo esto, así que desde luego no las he bajado, pero estoy con el miedo en el cuerpo lógicamente, más aún porque la conexión está a nombre de mi padre (señor de 75 años que apenas maneja Internet), así que no quisiera meterle en este marrón. Pero como veo que la gente dice que no se ha descargado las pelis/serie en cuestión y que aun así les ha llegado la notificación ya no sé qué pensar.

¿Alguien sabe cómo avanza todo esto? ¿Siguen llegándoos cartas a los de Euskaltel? ¿Cómo han ido los juicios hasta la fecha? ¿Todo el mundo al que le ha llegado no se había descargado esos archivos? Si alguien me da luz sobre el asunto se lo agradeceré. Mila esker denoi!!!
17-09-2019, 10:48 PM
Mensaje: #1033
Si te llega la carta además de no pagar, busca información sobre algún grupo de usuarios afectados de movistar.

El grupo de usuarios afectados de Euskaltel no te sirve creo porque va con los juzgados de Bilbao, el de Movistar va con los juzgados de Madrid.

En este blog creo resumen todo lo que se debe hacer: https://www.genbeta.com/actualidad/que-h...cargas-p2p

--
19-09-2019, 01:32 PM
Mensaje: #1034
(17-09-2019 10:48 PM)rafa espada escribió:  Si te llega la carta además de no pagar, busca información sobre algún grupo de usuarios afectados de movistar.

El grupo de usuarios afectados de Euskaltel no te sirve creo porque va con los juzgados de Bilbao, el de Movistar va con los juzgados de Madrid.

En este blog creo resumen todo lo que se debe hacer: https://www.genbeta.com/actualidad/que-h...cargas-p2p

O sea, ¿que si encima llega irá por Madrid y si hay juicio tendré que ir allí? Pfff estoy temblando, qué asco que se permitan estas cosas.
19-09-2019, 04:03 PM
Mensaje: #1035
No soy abogado pero no, ningún usuario tendrá que ir a ninguna parte.

Yo no me preocuparía en absoluto por este tema.

Solo me preocuparía de usar una VPN, Proxy o la red TOR para cualquier navegación y que les den por saco a todos los que miran lo que hacemos o dejamos de hacer en Internet.

--
19-09-2019, 06:32 PM
Mensaje: #1036
(19-09-2019 04:03 PM)rafa espada escribió:  No soy abogado pero no, ningún usuario tendrá que ir a ninguna parte.

Yo no me preocuparía en absoluto por este tema.

Solo me preocuparía de usar una VPN, Proxy o la red TOR para cualquier navegación y que les den por saco a todos los que miran lo que hacemos o dejamos de hacer en Internet.

Ah bueno, menos mal jaja, gracias.

Ya, ahora sí, pero el "daño" con las dichosas cartas ya está hecho. Que por ahora a mi casa no ha llegado, y espero que no llegue, pero el miedo a que suceda, incluso sin haber descargado ninguna de esas películas, ahí está.
19-09-2019, 06:47 PM
Mensaje: #1037
Ojo! que yo no tengo ni idea, es lo que opino y lo que yo haría.

Esto de las cartas justo ha comenzado, a saber como termina.

--
20-09-2019, 10:26 PM
Mensaje: #1038
(15-09-2019 04:48 PM)KARLO escribió:  Muy extraño el caso Movistar. En los foros hay referencias a gente afectada pero no aparece realmente ninguno. Aquí cuando llegaron las cartas la gente afectada denunció el tema en el mismo momento. No sé, habrá que esperar para investigar como ha salido todo esto. He visto alguna carta y la sentencia de Madrid es de Febrero, cuando salieron las sentencias de Bilbao. Muy raro que no hayamos tenido noticias hasta el momento. Yo soy incapaz de encontrar una sentencia al respecto en Internet. Y son sentencias de hace medio año. Parece que las cartas de Movistar las han empezado a mandar en septiembre, o sea, las han tenido guardadas para presentarlas ahora. ¿A que juegan?. De todas formas si ha habido una colada de Movistar y no interpusieron recurso, todavía están a tiempo. Movistar podría recurrir a la audiencia provincial de Madrid si todavía no lo ha hecho. Pero nos faltan muchos datos.

Amigo que cosas hay que leer por aqui !!! A ver tu te cree que alguien que haya recibido esas cartas... va a tener ganas de estar por aqui y por los foros aguantando el chaparron que ya les ha caido ? y digo a chaparron porque de raro nada.. Si quieres comunicate con David Bravo o entra en su twitter y te daras cuentas como ya tiene algun que otro cliente que le ha contrartado por este nuevo tema de Movistar... ademas por google esta una de las cartas escaneadas de uno de los acusados.. y lo siento por decir acusado y no afectado pero es lo que que indica la y las famosas cartas... a lo de que si estas cartas son las mismas que el tema de este largo tema/foro, nolose... Loque si es que, lo de Movistar no es un bulo es completamente real. Al señor david bravo no le gusta bromear con estas cosas... Lo que si me parece raro esque digan que las Productoras afectadas.. por la pirateria (segun ellos) sea de otro pais en este caso de Alemania y EEUU, y digo yo si son de fuera de España con ordenes judiciales en Juzgados españoles pues ostias es por que los abogados tb son españoles o esque en esos juicios si no se paga esos 100€ y 400€ van a venir abogados de alemania y eeuu? que es esto? supongo que son abogados y nose si me atreveria adecir Mafias... que son complices de buffetes españoles. Aun asi... estado mirando por otros foros... y algien ha dicho que estas son de bufetes de abogados "trolls " que no tiene otra cosa que hacer que tocar pelotas... Y digo yo si tocaran pelotas pero no.. no dejan de ser abogados.. y que si lo desean pueden meterte en un lio y berejenal por estas cosas... En resumen.. que de trolls nada si hay cartas certificadas... esque os lo digo yo.. y lo siento....pero la cosa pinta bastante mal para los descargadores de Peliculas... Que parece ser que gracias a Dios entre comillas segun David Bravo el compartir era algo legal... Lo que si voy a decir y para terminar y me parece bastante bochornoso.. esque... atacan a los deviles como una escalera partida y esa escalera tiene o deberia llevar un orden por que por ejemplo por paginas de compra y venta ahi si que hay gente lucrandose por instalar chips y sistemas y software piratas en las sesiones de informatica y juegos.. En resumen.. antes de atacar por cartitas deberian enviarles estas cartas... a esa gente que si que parece que se estan lucrando en resumen creo que.. tiene esto la pinta de.. que planean dar caña ya seas pagando multas que dando bandasos en los juzgados...
19-11-2019, 07:56 PM
Mensaje: #1039
Para todos los involucrados, y vuestros conocidos en misma situación, recordar NO PAGAR lo que se pide en las cartas "amistosas". Gracias a @AEuskaltel y nuestro genial abogado David Maeztu, hemos conseguido PARA TODO CASO SIMILAR, esto:

La jueza del mercantil 2 ha dictado resolución suspendiendo todos los procedimientos hasta que se pronuncie el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Así que todos los procedimientos quedan paralizados.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)