Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
29-04-2019, 03:23 PM
Mensaje: #141
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola,
Yo he contactado con un abogado, y lo que me ha dicho es de no hacer nada hasta que se reciba comunicación desde el juzgado

Si continua en funcionamiento el grupo de Whatsapp, podría alguien mandarme MP, que intente contactar, pero no he recibido respuesta

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2019, 03:38 PM
Mensaje: #142
(29-04-2019 12:22 PM)Ttovarix escribió:  
(29-04-2019 10:51 AM)jdelgado escribió:  Aquí otro afectado por 1 capítulo de Ash

Yo soy de Gipuzkoa y en la carta pone que la petición de info de la IP viene del juzgado de Bilbao. ¿alguno más en la misma situación?

Yo también soy de Guipúzcoa. Tengo la esperanza de que el juez de Donosti haga lo mismo que con el caso Texas Buyer

Aqui otro de Guipuzcoa al que se la mandan desde el juzgado de bilbao.
29-04-2019, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2019 04:12 PM por MNC.)
Mensaje: #143
Otra persona más afectada por Ash...
Por cierto, si podéis enviarme un MP para el grupo de WhatsApp sería de agradecer.
29-04-2019, 04:30 PM
Mensaje: #144
(29-04-2019 03:38 PM)lobosback escribió:  
(29-04-2019 12:22 PM)Ttovarix escribió:  
(29-04-2019 10:51 AM)jdelgado escribió:  Aquí otro afectado por 1 capítulo de Ash

Yo soy de Gipuzkoa y en la carta pone que la petición de info de la IP viene del juzgado de Bilbao. ¿alguno más en la misma situación?

Yo también soy de Guipúzcoa. Tengo la esperanza de que el juez de Donosti haga lo mismo que con el caso Texas Buyer

Aqui otro de Guipuzcoa al que se la mandan desde el juzgado de bilbao.
el juzgado de Bilbao es el que le ha mandado Euskaltel que de nuestras direcciones postales. A los de Guipúzcoa nos corresponde el juzgado de San Sebastián
29-04-2019, 06:35 PM
Mensaje: #145
(29-04-2019 03:23 PM)Sunwolf escribió:  Hola,
Yo he contactado con un abogado, y lo que me ha dicho es de no hacer nada hasta que se reciba comunicación desde el juzgado

Si continua en funcionamiento el grupo de Whatsapp, podría alguien mandarme MP, que intente contactar, pero no he recibido respuesta

Saludos

Yo acabo de consultar con un abogado y me ha dicho lo mismo. Que no haga nada a ver si siguen adelante y en caso de que salga algo, que antes siempre te dan la opción de pagar.

La cuestión es:
¿Y si no te dan la opción de pagar antes?
Y si vas a juicio, la broma luego te puede costar el doble o más...
O queda lo de pagar y quitártelo de encima.

¿Alguno más ha consultado algún abogado?
¿Tenéis idea de lo que vais hacer?
29-04-2019, 08:22 PM
Mensaje: #146
(29-04-2019 06:35 PM)MNC escribió:  
(29-04-2019 03:23 PM)Sunwolf escribió:  Hola,

Saludos

Yo acabo de consultar con un abogado y me ha dicho lo mismo. Que no haga nada a ver si siguen adelante y en caso de que salga algo, que antes siempre te dan la opción de pagar.

La cuestión es:
¿Y si no te dan la opción de pagar antes?
Y si vas a juicio, la broma luego te puede costar el doble o más...
O queda lo de pagar y quitártelo de encima.

¿Alguno más ha consultado algún abogado?
¿Tenéis idea de lo que vais hacer?
mas no creo que tengas que pagar más de lo que dice, el juez casi seguro que dirá menos. En principio esa IP no quiere decir que tu te has descargado el archivo. Pero el juez de Bilbao dijo que si y rebajo lo que pedía ya que no podía saber al 100% si eras y por eso la rebaja.

Ten en cuenta que tampoco les interesa pedir mucho ya que entonces te mereceria la pena subir de estancia e ir al supremo.

Siento que la palabras no sea 100% exacta ya que no soy abogado pero más o menos es eso con términos de abogado.

Si os llevan a juicio juntaros todos ya que os saldrá mas barato y luego podrías reclamar.

Yo de momento me he librado y espero haberme librado. Suerte a todos.
29-04-2019, 10:01 PM
Mensaje: #147
Como asi que t has librado? Como has quedado al.final?
29-04-2019, 10:41 PM
Mensaje: #148
Nosotros estamos en juicio. Veremos en que queda la cosa.
29-04-2019, 10:57 PM
Mensaje: #149
(29-04-2019 10:41 PM)Eneko87 escribió:  Nosotros estamos en juicio. Veremos en que queda la cosa.

en que juzgado? podrías mantenernos infirmados? gracias y suerte compañero.
30-04-2019, 01:25 AM
Mensaje: #150
A mi me han mandado la carta los de Alicante y soy de Vitoria. No se supone ne que debería llegar desde el juzgado de aquí? Tiene competencia un juzgado de otra ciudad para juzgar supuestas infracciones cometidas en otra provincia? Mandé MP para ingresar al grupo de WhatsApp pero no he recibido respuesta. Si alguien ha organizado grupo por favor que me agregue.
Mila esker!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)