Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
20-05-2019, 08:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2019 08:46 PM por XzX2017.)
Mensaje: #331
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Otro con The Titan. Y que estaba fuera de casa en las fechas indicadas....
Quería añadir....¿a alguien le ha llegado la carta del juzgado o ha empezado sus trámites?

Eskerrik askoª!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2019, 08:48 PM
Mensaje: #332
También me ha llegado la carta por la película TITÁN. Agradecería cualquier información sobre como proceder, y unirme a algún grupo , si es necesario. Gracias de antemano por la ayuda.
20-05-2019, 09:18 PM
Mensaje: #333
Joder con titan ni me suena ni nada pero debe ser la peli del año o asi. Yo tambien tengo la cartita y me da rabia pagar los 150 euros pero no se que hacer. Aparte ponia pagar en 5 dias a partir del 14 de mayo pero era certificicada y la coji el sabado pero si son dias laborables como comentan por ahi aun estaria a tiempo.

Algun consejo? LO QUE SI SE es que en cuanto acabe la permanencia agur para siempre Euskaltel. Acepto que legalmente hayan sido obligados pero no veo que legalmente hagan nada para defendernos. Siempre han sido mas caros pero con un buen servicio pero esto da asco y la confianza que se pierde no se recupera jamas.
20-05-2019, 09:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2019 09:48 PM por urtz.)
Mensaje: #334
(20-05-2019 09:18 PM)Eraztun escribió:  Joder con titan ni me suena ni nada pero debe ser la peli del año o asi. Yo tambien tengo la cartita y me da rabia pagar los 150 euros pero no se que hacer. Aparte ponia pagar en 5 dias a partir del 14 de mayo pero era certificicada y la coji el sabado pero si son dias laborables como comentan por ahi aun estaria a tiempo.

Algun consejo? LO QUE SI SE es que en cuanto acabe la permanencia agur para siempre Euskaltel. Acepto que legalmente hayan sido obligados pero no veo que legalmente hagan nada para defendernos. Siempre han sido mas caros pero con un buen servicio pero esto da asco y la confianza que se pierde no se recupera jamas.

Yo recomiendo no pagar, luego cada uno que haga lo que vea. ¿quien te dice a ti que la semana que viene no te llega otra carta de ese abogado reclamandote otra película? El único lio es que vas a tener que ir al juzgado y perder un día de trabajo o un par de horas. Y si se agrupa el recurso va ser mucho más cómodo.

Se esta juntando la gente, cosa que se debe hacer. Hay un buen abogado que va llevar el tema. Tenéis todas las de ganar cuando recurráis al tribunal superior.

Enviar un privado a Jgarcia con vuestro teléfono y os añade a un grupo de whatsapp y luego aporta una foto de la carta que se vea el numero y os enviara un link para el grupo final de telegram.

Y seguiría lo que se recomienda ahí, no se si se esta diciendo pero seria mejor que por este foro u otro foros no deis muchos datos de vuestra defensa. Animar a la gente a que se una al grupo y cagaros en Euskaltel todo lo que queráis. Y sobre todo seguir las indicaciones del abogado. Por cierto muy bueno si al final es el.

Los medios de comunicación parece que le están dando bola a este caso. Hoy en el correo ha salido una noticia y ahí un periodista de ese medio que quiere información de los afectados para seguir publicando información.

Toda esta publicidad negativa le va costar a euskaltel varias bajas y alguna que otra alta al ver todo lo que se ha liado.

Animo y suerte a todos.
(20-05-2019 05:56 PM)isabel73 escribió:  Yo también recibí la carta el viernes, me gustaría estar en ese grupo, no se que hacer con esto.

(20-05-2019 08:15 PM)kepabujan@gmail.com escribió:  Kaixo a mi también me a llegado la famosa cartita, viva euskaltel, yo ya no soy de euskaltel gracias a dios por que sino yo ya se donde les mandaba......donde me puedo unir al grupo para hacer piña y a ver si no nos toca pagar???

(20-05-2019 08:15 PM)kepabujan@gmail.com escribió:  Kaixo a mi también me a llegado la famosa cartita, viva euskaltel, yo ya no soy de euskaltel gracias a dios por que sino yo ya se donde les mandaba......donde me puedo unir al grupo para hacer piña y a ver si no nos toca pagar???

Enviad un privado a Jgarcia con vuestro teléfono y os mete en el grupo luego seguid las instrucciones.
20-05-2019, 10:01 PM
Mensaje: #335
kaixo, a mi también me ha llegado la carta , por la película The titan, voy a juntarme al grupo.
20-05-2019, 10:04 PM
Mensaje: #336
Yo cobardemente he pagado porque mi carta era de 150 y no de 450 o 600 como otras. Si me llega otra tengo clarisimo que ya voy a juicio. Lo mas triste es que ni me suena la pelicula. Seguire el foro y ojala tengais suerte contra esas empresas pirañas y no perdais ni un solo centavo. Animo chavales y sobre todo que no os amarguen mas de la cuenta el dia que no lo merecen.
20-05-2019, 10:07 PM
Mensaje: #337
Aupa!!
A mi tambien me llego el mes pasado la carta. En cuanto terminé de leerla me puse en contacto con Euskaltel para saber si realmente facilitaron mi IP (mis datos). Y para mi asombro asi fue.
¿Como puedo ponerme en contacto con Jgarcia?
Eskerrik asko!
20-05-2019, 10:28 PM
Mensaje: #338
Y digo yo. euskaltel( si, en minúsculas) no tiene nada que
decir? Cómo es posible que esto SOLO nos haya pasado a los de una determinada compañía? . Estamos en la inseguridad total...Ni idea de derecho, pero para que seamos los elegidos, algo/ alguien no se ha hecho/ no ha hecho bien su trabajo. Viva euskaltel. Pocas veces en 43 años he estado tan convencido de una decisión, en este caso mi baja inmediata de sus servicios. Aunque me da que muy poco les importa/importamos..
21-05-2019, 08:42 AM
Mensaje: #339
Egunon.

Soy otro damnificado por la carta de marras por descarga de Titan. Soy nuevo y no controlo foros ni descargas ni nada por el estilo. COmo contacto con Jgarcia para unirme al grupo?
21-05-2019, 08:49 AM
Mensaje: #340
Buenos días:
Alguno de los anteriores a los cinco días, es decir, a las reclamaciones anteriores a recibido alguna demanda formal?
NO RECLAMACIONES AMISTOSAS.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)