Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
21-05-2019, 01:25 PM
Mensaje: #351
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(21-05-2019 12:48 PM)Sartzio escribió:  Euskaltel os ha vendido...

• Velocidades Ridículas, comparadas con la competencia.
• Velocidades NO simétricas.
• Red Saturada.
• Precios hinchados para las velocidades pobres y saturadas que dan.

• Y ahora de Regalo, Denuncias y reclamaciones por ceder vuestros datos, “porque así se lo manda un juzgado” (tampoco se han molestado en buscar vía legal para acabar con el tema) ya que hace años pasó lo mismo.

Sinceramente... ¿Por qué seguís en Euskaltel? no me creo que donde esté el cable de Euskaltel, no tengáis un FTTH de otra compañía con acceso a compañías low cost de FTTH, que le dan mil patadas a Euskaltel en red, precios y al menos no te venden de esta manera tan exagerada.

No esperéis respuesta (pues ya la habéis tenido). YA os dijeron que ellos entregaban los datos porque así se lo mandaban los juzgados ¿Os han dicho acaso que estén estudiando el caso? o ¿Que tengan contratado un abogado para acabar con el tema?

¿Entonces? sois vosotros los culpables de que os lleguen esas cartas, cambiando de compañía se acabaron los problemas (De red / de saturación / y sorpresas “legales”).

Pero bueno "Euskaltel es para ti!".

Pues a mi calle sólo llega fibra de EK y ADSL (<2Mbps), y no creo que sea el único. Así que no, no siempre todo es posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2019, 01:40 PM
Mensaje: #352
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los de euskaltel . Nos han vendido. Y habla alguien que no ha recibido la carta. Que menos que hacer un comunicado, ofrecer servicio jurídico...algo. igual piensan que no haciendo mucho ruido la cosa trasciende poco. Vivo en Irún y están en boca de todo el mundo, con cascada de bajas por supuesto.
21-05-2019, 03:21 PM
Mensaje: #353
Buenas tardes, yo tambien he recibido la famosa carta de los 150 euros, x la peli de Titan, le he enviado ya un mp a jgarcia, y bueno a ver si hacemos piña todos y que le den mucho por rasca a los de Euskaltel.
21-05-2019, 06:20 PM
Mensaje: #354
Buenas tardes. Otro afectado por las cartas de THE TITAN. Sugerencias de la gente??
Un saludo!!
21-05-2019, 06:46 PM
Mensaje: #355
Aúpa, buenas tardes el viernes me mandaron también la multa de 150 euros pot que dicen que bajé la película de titan en abril del 2018, me gustaría que me metiera is en el grupo privado para a ver si entre todos podemos hacer algo, yo no voy a pagar que es lo que tendríamos que hacer todos los afectados, gracias agur
21-05-2019, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2019 07:24 PM por Ainara.)
Mensaje: #356
Hola a tod@s. Acabo de recibir la famosa carta de denuncia por bajar la pelicula "THE TITAN" y me solicitan que ingrese 150,00 euros en el banco Santander, antes de cinco días.

Por cierto, esto es en Bizkaia.

¿Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? (XXXXXXXXX).

Agradecería que alguien contactara conmigo.

Gracias.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener datos personales)
21-05-2019, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2019 07:25 PM por Ainara.)
Mensaje: #357
Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? XXXXXXXXX

21-05-2019, 07:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2019 07:26 PM por Ainara.)
Mensaje: #358
Buenas tardes el lunes me enviaron también la multa de 150 euros por compartir la película de titan en enero del 2018, me gustaría que me metierais en el grupo privado para a ver si entre todos podemos hacer algo, gracias. Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? XXXXXXXXX

21-05-2019, 07:42 PM
Mensaje: #359
(21-05-2019 06:57 PM)VALEN F. escribió:  Hola a tod@s. Acabo de recibir la famosa carta de denuncia por bajar la pelicula "THE TITAN" y me solicitan que ingrese 150,00 euros en el banco Santander, antes de cinco días.

Por cierto, esto es en Bizkaia.

¿Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? (XXXXXXXXX).

Agradecería que alguien contactara conmigo.

Gracias.

(21-05-2019 07:23 PM)Iñaki689 escribió:  Buenas tardes el lunes me enviaron también la multa de 150 euros por compartir la película de titan en enero del 2018, me gustaría que me metierais en el grupo privado para a ver si entre todos podemos hacer algo, gracias. Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? XXXXXXXXX

(21-05-2019 07:02 PM)Antuanmele escribió:  Podéis por favor incluirme en el grupo de WhatsApp? XXXXXXXXX

Enviad un privado a Jgarcia con vuestro numero y el os añade
21-05-2019, 07:57 PM
Mensaje: #360
Que hay que hacer para entrar en el grupo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)