Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
21-05-2019, 08:50 PM
Mensaje: #361
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(21-05-2019 07:57 PM)ielorriaga escribió:  Que hay que hacer para entrar en el grupo?

Enviar un privado a Jgarcia con tu numero de teléfono y el os mete en el grupo luego seguir las indicaciones de el.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2019, 07:05 AM
Mensaje: #362
Egunon, si falta alguien por entrar en el grupo vuelva a enviar privado
22-05-2019, 08:14 AM
Mensaje: #363
(22-05-2019 07:05 AM)Maian escribió:  Egunon, si falta alguien por entrar en el grupo vuelva a enviar privado

egunon, le he envié un mensaje privado al usuario jgarcia ayer.
tengo que mandarte a ti también?

ha llegado la famosa carta por la pelicula the titan, reclamando 150€.
22-05-2019, 09:15 AM
Mensaje: #364
yo no me he bajado esa peli y la verdad es que llevo mucho sin bajarme nada, pero por solidaridad os aseguro que en cuanto acabe la permanencia me han visto el pelo, o igual antes aunque tenga que pagar algo.EnfadadoEnfadadoEnfadado
22-05-2019, 09:16 AM
Mensaje: #365
Hola Maian,

Por favor incluirme en el grupo.
22-05-2019, 09:37 AM
Mensaje: #366
No soy abogado ni nada por el estilo pero una cosa por si sirve, aqui en españa creo que esta prohibido crear un señuelo para pillar a alguien haciendo una cosa ilegal, por lo tanto si se puede saber que los que han colgado la peli del Torrent o del Emule es la propia productora o el abogaducho para poder pillar a la gente, el caso no podría ir adelante. Y en el caso de que el abogaducho se la haya bajado para saber quien la esta compartiendo esta incurriendo en la misma falta que atribuye a los clientes de Euskaltel ya que el la esta compartiendo, y en el caso de que tenga una autorizacion de la productora para hacerlo volvemos al punto 1.

No se si me he explicado bien, pero hay lo dejo.
22-05-2019, 09:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2019 09:52 AM por Still.)
Mensaje: #367
Me gustaría unirme al grupo que tenéis en whatsapp,con quien tengo que hablar?No tenéis el enlace publico del grupo?
Solo afecta a clientes de euskaltel? O también a otros de otras operadoras?
22-05-2019, 10:04 AM
Mensaje: #368
yo tambien creo que es como dices jreverendo, yo tengo en 10 dias que presentarme ya en el juzgado para el juicio oral ante la denuncia que me hicieron de 150 euros,ayer fui a consultarlo con un abogado y vamos a mirar por ahi el tema ,tengo ,la demanda completa y se que la esta estudiando porque hay un programa o empresa que es la que ha dicho que desde mi ip ,he compartido ..,creo que vamos a consultarlo con expertos informaticos por si todo eso es legal.
consejo: los que tenemos las cartas de febrero con la reclamacion ,ya no podemos hacer mucho porque ya tenemos el juicio ,pero los actuales que estais recibiendo ,lo mejor es hacer piña comun ante la reclamacion con asistencia de abogado ,,porque asi se puede conseguir mas tiempo para meterles caña....
y con relacion a que seguramente son las propias productoras las que cuelgan las pelis...vamos pensar mal y acertaras,y mas ahora que tienen via libre en bilbao...
yo tambien saldre de euskaltel
22-05-2019, 10:34 AM
Mensaje: #369
(22-05-2019 10:04 AM)chato escribió:  yo tambien creo que es como dices jreverendo, yo tengo en 10 dias que presentarme ya en el juzgado para el juicio oral ante la denuncia que me hicieron de 150 euros,ayer fui a consultarlo con un abogado y vamos a mirar por ahi el tema ,tengo ,la demanda completa y se que la esta estudiando porque hay un programa o empresa que es la que ha dicho que desde mi ip ,he compartido ..,creo que vamos a consultarlo con expertos informaticos por si todo eso es legal.
consejo: los que tenemos las cartas de febrero con la reclamacion ,ya no podemos hacer mucho porque ya tenemos el juicio ,pero los actuales que estais recibiendo ,lo mejor es hacer piña comun ante la reclamacion con asistencia de abogado ,,porque asi se puede conseguir mas tiempo para meterles caña....
y con relacion a que seguramente son las propias productoras las que cuelgan las pelis...vamos pensar mal y acertaras,y mas ahora que tienen via libre en bilbao...
yo tambien saldre de euskaltel
Luego otra cosa es como se consiguen los datos de esas conexiones y feacientemente de que es esa la conexion no se si me explico, tendrian que sacar una especie de Log de las conexiones a un archivo en concreto que tengan ellos (ya estan incurriendo en la falta ellos), esos logs son modificables después de sacarlos de la maquina?, por que si lo miras en un firewall por ejemplo te pondra el puerto del emule y la ip a la que se conecta pero seguro que era a ese fichero, o a otro que tuviese compartido en ese momento, y si ellos dicen que solo tenian ese en eso momento, habria que creerlo. A lo que voy quien ha supervisado esa recolección de datos de conexiones, quien y como le da la veracidad. No se si me explico.
22-05-2019, 01:09 PM
Mensaje: #370
RE: Es WIFI Kalean un problema con el tema de las denuncias de descargas?
(08-05-2019 08:56 AM)Aitor escribió:  Kaixo Txarlis,

Para realizar descargas ilegales se usan programas P2P, y estos programas no están permitidos si estas conectado a Wifi Kalean para garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de la conexión, ya que un único usuario podría ocupar todo el ancho de banda. Por lo tanto, sólo las personas que esten conectadas a tu propia red wifi podrán usar programas P2P, y para ello deberías haber facilitado la contraseña.

Por otro lado, Euskaltel, en el procedimiento de Diligencias Preliminares indicado en la carta recibida por los afectados, resulta obligada a entregar al juzgado la identificación de direcciones IP utilizadas en unas fechas concretas por clientes.

Comentarte que en ningún momento identifica a los titulares de dichas direcciones IP como autores de infracción alguna y que entrega la información únicamente a requerimiento de los Tribunales y Juzgados, y no puede negarse a ello, y se entrega únicamente al Juzgado o Tribunal en el procedimiento de referencia, nunca a terceros.

Gero arte.

Cuando dices que el P2P no está permitido, ¿te refieres a que la compañía no quiere que no uses o a que está capado?

La siguiente imagen es una prueba de que en Wifi_Kalean SE PUEDE descargar mediante P2P, en este caso torrent. Como prueba una descarga legal de un sistema operativo distribuido gratuitamente. Ha permitido la descarga a 1 MB/s que no es poco.

Ahora genera la siguiente dudas, y me gustaría que alguien de Euskaltel con la información confiable y veraz pueda responderla:

¿Se asocia la dirección IP de entregada en Wifi Kalean al router que sirve la conexión?

Hay usuarios que están indicando que ni conocen los títulos ni realizan descargas, y eso es bastante serio.

[Imagen: beh5qq.jpg]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)