Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
03-10-2017, 08:34 AM
Mensaje: #31
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Para los que ya os ha llegado la demanda, David Bravo ha redactado un modelo de respuesta para el que quiera usarlo: http://davidbravo.es/procedimientos-libr...ub-93.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2017, 11:31 PM
Mensaje: #32
Bueno, parece que en el primer juicio se ha absuelto al demandado

https://twitter.com/dbravo/status/928302057509056512
13-11-2017, 11:14 PM
Mensaje: #33
El otro día lo leí. El motivo de la absolución es que la IP (lo único que presentaron los demandantes) no demuestra más que quién era el titular de la línea y no quien realizó la descarga en sí.
17-11-2017, 04:13 PM
Mensaje: #34
Para los que tengais la demanda en el juzgado de Bilbao, decir que fui el martes a entregar la sentencia de donostia como nos sugirió David Bravo con el escrito que nos ha proporcionado para que se tenga en cuenta en todos los casos de este juzgado. Ahora mismo los casos de Bilbao que están ya listos para sentencia están parados hasta que todos lleguen al mismo punto, así que me imagino que se tendrá en cuenta a la hora de dictar sentencia para todos.
11-01-2018, 05:07 PM
Mensaje: #35
El juzgado numero 2 de Bilbao nos condena en una sentencia cutre de un folio a pagar 150 euros( asi... a ojo del juez) a los bizkainos.En cambio en Guipuzkoa todo el mundo queda absuelto por el mismo caso.Viva la justicia!
No se que pensais pero esto no puede quedarse asi,tenemos que organizarnos si no sera mucho peor.La sentencia vulnera nuestro derecho a la defensa,es una sentencia que deja sin palabras a cualquier abogado.Si alguien esta interesado en intercambiar info que me escriba a afectadosdallasbuyersclub@outlook.es
Hemos creado un pequeño grupo donde intercabimos info sobre este tema.

Un saludo
12-01-2018, 09:57 AM
Mensaje: #36
(11-01-2018 05:07 PM)Popejamaica escribió:  El juzgado numero 2 de Bilbao nos condena en una sentencia cutre de un folio a pagar 150 euros( asi... a ojo del juez) a los bizkainos.En cambio en Guipuzkoa todo el mundo queda absuelto por el mismo caso.Viva la justicia!
No se que pensais pero esto no puede quedarse asi,tenemos que organizarnos si no sera mucho peor.La sentencia vulnera nuestro derecho a la defensa,es una sentencia que deja sin palabras a cualquier abogado.Si alguien esta interesado en intercambiar info que me escriba a afectadosdallasbuyersclub@outlook.es
Hemos creado un pequeño grupo donde intercabimos info sobre este tema.

Un saludo

Egun on Popejamaica, no estoy directamente implicado en el asunto pero desde luego que es preocupante el tema

según los expertos en el tema como David Bravo, esto no podía ocurrir jamás. Pero ha ocurrido.

me gustaría saber porqué dices que la sentencia vulnera el derecho a la defensa y que deja sin palabras a cualquier abogado. ¿Es una sentencia "rarita"?, ¿es el mismo juzgado que obligó a Euskaltel a identificar las IDs?

vamos, que me gustaría saber si en opinión de los afectados la sentencia es producto de un juez al que se le va la mano en el caso sino directamente la pinza, por decirlo finamente

eskerrik asko
13-01-2018, 01:16 PM
Mensaje: #37
Correcto,es el mismo juez que dio luz verde a que euskaltel diera nuestros datos( cuando euskaltel deberia de haber llegado hasta las mas altas instancias europeas para no hacerlo).
Por lo que se el juez titular del juzgado nunero 2 de bilbao es un poco especial,por no decirte otra cosa....te invito a que busques en google y saques tus propias conclusiones.Pero vas muy bien encaminado.

Lo que se dice en la sentencia es algo asi como que tu tienes una pistola, te la roban y el que te la roba mata a 5 personas....y la culpa es tuya.Nos hace responsable de las ips...algo absolutamente increible.La ip solo demuestra quien paga la factura...nada mas.
Y si alguien va a tu casa y se conecta oor wifi con su portatil? Y si tu vecino te hackea el wifi y se conecta a tu red?
Pues la culpa es tuya....

Espero q david bravo se pronuncie proximamente por que como bien dices el tema es preocupante.

Y vuelvo a insistir en que deberiamos juntarnos los que estamos en este caso,mi abogado no se cansa de decirmelo.Pero no se por que la gente prefiere agachar las orejas,es alucinante.

Un saludo
15-01-2018, 01:09 PM
Mensaje: #38
(13-01-2018 01:16 PM)Popejamaica escribió:  Correcto,es el mismo juez que dio luz verde a que euskaltel diera nuestros datos( cuando euskaltel deberia de haber llegado hasta las mas altas instancias europeas para no hacerlo).
Por lo que se el juez titular del juzgado nunero 2 de bilbao es un poco especial,por no decirte otra cosa....te invito a que busques en google y saques tus propias conclusiones.Pero vas muy bien encaminado.

Lo que se dice en la sentencia es algo asi como que tu tienes una pistola, te la roban y el que te la roba mata a 5 personas....y la culpa es tuya.Nos hace responsable de las ips...algo absolutamente increible.La ip solo demuestra quien paga la factura...nada mas.
Y si alguien va a tu casa y se conecta oor wifi con su portatil? Y si tu vecino te hackea el wifi y se conecta a tu red?
Pues la culpa es tuya....

Espero q david bravo se pronuncie proximamente por que como bien dices el tema es preocupante.

Y vuelvo a insistir en que deberiamos juntarnos los que estamos en este caso,mi abogado no se cansa de decirmelo.Pero no se por que la gente prefiere agachar las orejas,es alucinante.

Un saludo

muchas gracias por tu contestación

sí que creo que debería hacerse algo, porque esto puede abrir la puerta a una cascada de demandas similares, pero he leido que contra la sentencia no cabe recurso. No sé si es cierto eso.

David Bravo parece que calla por el momento...

lo que todavía no entiendo es si la productora el único lugar donde ha puesto su reclamación es el Bilbao y contra los clientes de Euskaltel. No existen otras reclamaciones en otros sitios?

muchos ánimos!!
15-01-2018, 03:36 PM
Mensaje: #39
Conservación de datos de navegación
Hola, buenos días, quería saber durante cuanto tiempo conserva Euskaltel los datos de navegación en internet de sus clientes.

Creo que la UE invalidó la directiva que obligaba a los ISP a guardar los datos durante dos años.

eskerrik asko
17-01-2018, 09:20 AM
Mensaje: #40
RE: Conservación de datos de navegación
(15-01-2018 03:36 PM)Bloom escribió:  Hola, buenos días, quería saber durante cuanto tiempo conserva Euskaltel los datos de navegación en internet de sus clientes.

Creo que la UE invalidó la directiva que obligaba a los ISP a guardar los datos durante dos años.

eskerrik asko

Egun on, como cliente me gustaría que Euskaltel me respondiera a esta consulta que hago.

¿Durante cuánto tiempo conserva Euskaltel todos mis datos de navegación por internet (páginas visitadas, descargas realizadas, compras, correos electrónicos etc, etc)?

Por cierto, humildemente no entiendo por qué el webmaster ha anulado el post que he iniciado con esta consulta y lo ha incluido al final de este hilo.

Creo que los clientes de Euskaltel podemos tener un interés legítimo en conocer un dato que afecta sustancialmente a nuestros derechos a la intimidad, privacidad, seguridad y secreto de nuestras comunicaciones, sobre todo cuanto la legislación al respecto es bastante confusa. Y creo que este tema va bastante más allá del asunto concreto de este post sobre la reclamación de la productora de la película Dallas Buyers Club

en cualquier caso me gustaría que Euskaltel me respondiese

eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)