Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
|
13-06-2019, 01:20 PM
Mensaje: #771
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Yo estoy a la espera de que me agreguen al grupo.
Espero que sea antes de mañana, que se me pasa el plazo para pagar amistosamente y me gustaría saber un poco como va el tema antes de tomar la decisión de pagar o no, que ando bastante indeciso. Saludos |
|||
13-06-2019, 01:23 PM
Mensaje: #772
|
|||
|
|||
Hay mucha gente currando en defensaeuskaltel@gmail.com , un poco de paciencia.
|
|||
13-06-2019, 01:28 PM
Mensaje: #773
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España | |||
13-06-2019, 01:28 PM
Mensaje: #774
|
|||
|
|||
(13-06-2019 01:12 PM)BIOBIO escribió: Yo creo que este es un foro, con alguna excepción , en el que la gente es bastante respetuosa, hay opiniones muy distintas que cada uno expone. Unos opinan sobre lo que saben, otros sobre lo que creen, otros sobre lo que han oído de fuentes fiables ( para ellos) y otros de un primo que estudió 1º de derecho en 1986. Y otros de gente que sabe. Respetable 100% , pero ten en cuenta que al no haberte condenado un juez puede denunciarte otro abogado,pues solo has llegado a un acuerdo amistoso con un abogado,no hay una sentencia que te haya hecho resarcir ese supuesto daño,tampoco te exime de que a traves de otra productora te lleguen mas denuncias(hecho que esta pasando). Yo tambien pense en pagar y quitarme de problemas,pero es que es relativo,no es tan simple como pagar y olvidarte,es pagar y olvidarte de ese abogado,para esa productora y esa pelicula,nada mas. Saludos |
|||
13-06-2019, 01:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 01:53 PM por BIOBIO.)
Mensaje: #775
|
|||
|
|||
(13-06-2019 01:28 PM)Kiros666 escribió:(13-06-2019 01:12 PM)BIOBIO escribió: Yo creo que este es un foro, con alguna excepción , en el que la gente es bastante respetuosa, hay opiniones muy distintas que cada uno expone. Unos opinan sobre lo que saben, otros sobre lo que creen, otros sobre lo que han oído de fuentes fiables ( para ellos) y otros de un primo que estudió 1º de derecho en 1986. Y otros de gente que sabe. A mi me aclaró que no puede hablar en nombre de otros bufetes, pero de su bufete ( es decir de todas sus productoras) no iban a reclamar más de una vez. Bueno, reclamar si por lo de la LPD que he explicado mas arriba. Y algo de que todas las productoras realmente eran la misma o algo asi. Y os aseguro que , aunque no grabé la llamada, preste mucha atención a lo que me decia la chica que era bastante borde por cierto. Esto es tan sencillo como que alguien que ha recibido 2 cartas y haya pagado una llame y pregunte. Aunque luego nos quedara la duda de si dice que es así como digo yo es un troll interesado y si dice que no es un troll de vodafone o de orange que seguro que están encantados con este tema. Mi amigo el abogado, que aunque de LPD reconozco que no sabe mucho de lo suyo si que sabe , me ha dicho que probablemente están intentandolo también con el resto de operadoras, pero la justicia en Madrid que es donde tienen sede todas menos euskaltel es muuucho mas lenta. Aqui la justicia funciona mejor y más agilmente, pero que tarde o temprano todas caerán. En fin... |
|||
13-06-2019, 02:04 PM
Mensaje: #776
|
|||
|
|||
Dekhax t mande privado a ver t ayuda
|
|||
13-06-2019, 02:32 PM
Mensaje: #777
|
|||
|
|||
(13-06-2019 01:20 PM)Dekhax escribió: Yo estoy a la espera de que me agreguen al grupo. Estoy en tu misma situacion a ver si podeis exharnos un cable lo antes posible por favor |
|||
13-06-2019, 02:37 PM
Mensaje: #778
|
|||
|
|||
(13-06-2019 01:42 PM)BIOBIO escribió:(13-06-2019 01:28 PM)Kiros666 escribió:(13-06-2019 01:12 PM)BIOBIO escribió: Yo creo que este es un foro, con alguna excepción , en el que la gente es bastante respetuosa, hay opiniones muy distintas que cada uno expone. Unos opinan sobre lo que saben, otros sobre lo que creen, otros sobre lo que han oído de fuentes fiables ( para ellos) y otros de un primo que estudió 1º de derecho en 1986. Y otros de gente que sabe. De momento no imagino a movistar(donde acaban muchos expoliticos)cediendo a esto,no me gusta nada esa compañia pero no la veo de ceder a esto,pondria la mano en el fuego en que solo va a pasar con euskaltel,es mi opinion. |
|||
13-06-2019, 02:38 PM
Mensaje: #779
|
|||
|
|||
(13-06-2019 01:42 PM)BIOBIO escribió: Mi amigo el abogado, que aunque de LPD reconozco que no sabe mucho de lo suyo si que sabe , me ha dicho que probablemente están intentandolo también con el resto de operadoras, pero la justicia en Madrid que es donde tienen sede todas menos euskaltel es muuucho mas lenta. Aqui la justicia funciona mejor y más agilmente, pero que tarde o temprano todas caerán. La diferencia no es que aquí la justicia sea más rápida, sino que las operadoras de Madrid irán a los juicios con abogado, no como los amigos de Euskaltel. |
|||
13-06-2019, 02:41 PM
Mensaje: #780
|
|||
|
|||
Todos los que quieran colaborar tenéis las puertas abiertas en defensaeuskaltel@gmail.com , mandáis los datos
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)