Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
04-07-2017, 10:09 AM
Mensaje: #11
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(04-07-2017 09:53 AM)littlepony escribió:  Euskaltel ha hecho lo que estaba obligada a hacer por ordenamiento judicial. Quien la ha cagado en este caso es el juzgado en cuestion, que ha dado la orden al ISP en unas preliminares para un proceso civil cuando ya hay jurisprudencia al respecto de que solo es posible dar ese paso en procesos penales (y solo en delitos graves) y no en civiles. Por eso cualquier prueba o identificación obtenida de esta manera terminará siendo considerada nula.

Es un comentario como hay muchos iguales en otros foros.

No soy abogado pero me apuesto un cafe a que Euskaltel disponia de varios mecanismos para impedir la entrega de estos datos, por ejemplo recurrir la sentencia, si no es en este tribunal porque ya ha habido resolucion en segunda instancia, en uno superior, no creo que una resolucion en segunda instancia de una causa preliminar no sea recurrible y legalmente acabe su recorrido en un juzgado de ambito provincial si no me equivoco (y es posible que lo haga, de ahi esta consulta). Se han entregado los datos de los usuarios a sabiendas de que es ilegal sin pelear lo mas minimo. Si la reclamacion hubiera sido una compensacion economica por parte de Euskaltel se hubiera recurrido hasta llegar a Estrasburgo si fuera necesario (y si fuera posible, que como no soy abogado no lo se)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - inigo_83 - 04-07-2017 10:09 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)