Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
17-01-2018, 09:20 AM
Mensaje: #40
RE: Conservación de datos de navegación
(15-01-2018 03:36 PM)Bloom escribió:  Hola, buenos días, quería saber durante cuanto tiempo conserva Euskaltel los datos de navegación en internet de sus clientes.

Creo que la UE invalidó la directiva que obligaba a los ISP a guardar los datos durante dos años.

eskerrik asko

Egun on, como cliente me gustaría que Euskaltel me respondiera a esta consulta que hago.

¿Durante cuánto tiempo conserva Euskaltel todos mis datos de navegación por internet (páginas visitadas, descargas realizadas, compras, correos electrónicos etc, etc)?

Por cierto, humildemente no entiendo por qué el webmaster ha anulado el post que he iniciado con esta consulta y lo ha incluido al final de este hilo.

Creo que los clientes de Euskaltel podemos tener un interés legítimo en conocer un dato que afecta sustancialmente a nuestros derechos a la intimidad, privacidad, seguridad y secreto de nuestras comunicaciones, sobre todo cuanto la legislación al respecto es bastante confusa. Y creo que este tema va bastante más allá del asunto concreto de este post sobre la reclamación de la productora de la película Dallas Buyers Club

en cualquier caso me gustaría que Euskaltel me respondiese

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
RE: Conservación de datos de navegación - Bloom - 17-01-2018 09:20 AM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)