Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
25-01-2018, 10:47 AM
Mensaje: #49
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(22-01-2018 09:36 PM)Popejamaica escribió:  En el articulo dice lo siguiente:

El mismo juez que ha decidido condenar a los usuarios es el mismo que permitió que Euskaltel diera los datos de los usuarios al abogado de la acusación, lo cual era fácilmente reclamable por parte del operador ante la Unión Europea a nivel de protección de datos.

hombre, fácilmente no sé si sería el término. Seguramente esa reclamación sería un proceso largo y tortuoso que igual debería acabar en el TEDH. Y de mientras tienes un requerimiento judicial muy claro para entregar los datos...No sé, igual cabe algún tipo de recurso fácil de interponer ante alguna instancia española o europea pero no tiene mucha pinta...

lo que no sé es que va a pasar a partir de ahora. Parece que se impone el silencio ante una sentencia que por primera vez en el Estado condena a un usuario por "piratear".

Se considerará que es una sentencia "excéntrica" de un juez "excéntrico" sin base legal real y sin más recorrido jurídico? o por contra la productora o todas las productoras se lanzarán a demandar a todo lo que se mueve?

lo que está claro es que de momento los usuarios de redes p2p y hasta que se aclare el asunto (bien porque surjan nuevas demandas o bien por acción de los demandados el asunto llegue a instancias superiore) se encuentran en una situación de una preocupante inseguridad juríca...muy preocupante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Bloom - 25-01-2018 10:47 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)