Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
24-02-2019, 08:10 PM
Mensaje: #61
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR
Kaixo Mila Algorta,

Euskaltel, en el procedimiento de Diligencias Preliminares indicado en la carta que mencionas, resulta obligado a entregar al juzgado la identificación de concretas direcciones IP utilizadas en unas fechas concretas por clientes.

Por tanto, Euskaltel, en ningún momento identifica a los titulares de dichas direcciones IP como autores de infracción alguna. Entrega información únicamente a requerimiento de los Tribunales y Juzgados. Es ajena y no tiene nada que ver con la reclamación que el abogado de la productora cinematográfica le ha dirigido al cliente.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2019, 08:50 PM
Mensaje: #62
Y resulta que voy a palmar 150 euros si acepto lo que me proponen ahora y si voy a juicio vete a saber , entre abogado y el dia que me tengo ke pedir n el kurro y tal y tal... se pondra en un piko. Vosotros que recomendais?
24-02-2019, 11:43 PM
Mensaje: #63
Eres de bilbo no? En donostia esas demandas se desestimaron, no así en bilbao que condenaron a 150 euros..
25-02-2019, 12:53 AM
Mensaje: #64
Si soy de Bilbo , pero un amigo de mi ama que es abogado me ha dicho que en Vitoria tambien condenaron a gente. Bueno ya vere que hago gracias por responder
26-02-2019, 03:29 PM
Mensaje: #65
(24-02-2019 08:50 PM)Mila Algorta escribió:  Y resulta que voy a palmar 150 euros si acepto lo que me proponen ahora y si voy a juicio vete a saber , entre abogado y el dia que me tengo ke pedir n el kurro y tal y tal... se pondra en un piko. Vosotros que recomendais?

Ya y si hace eso mismo con 50 peliculas más?
Vas a pagar 150x50?
26-02-2019, 05:47 PM
Mensaje: #66
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Al final he pagado pq el amigo de mi ama que es abogado nos ha dicho que tenemos las de perder si vamos a juicio, no creo que me reclamen mas pq me he quitado todos los torrent , no me pillan en otra de estas ademas ahora con netflix no tiene sentido piratear
26-02-2019, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2019 08:14 PM por Ander.)
Mensaje: #67
(26-02-2019 05:47 PM)Mila Algorta escribió:  Al final he pagado pq el amigo de mi ama que es abogado nos ha dicho que tenemos las de perder si vamos a juicio, no creo que me reclamen mas pq me he quitado todos los torrent , no me pillan en otra de estas ademas ahora con netflix no tiene sentido piratear

Bueno me imagino que ya sera tarde, aunque si te ha recomendado el abogado el sabrá más. Pero para ese juicio no necesitabas abogado, ten en cuenta que esos 150€ se establecen porque en la anterior demanda el juez dijo esa cantidad. Pedían 450€. Igual no son los terminos adecuados pero suelen pedir cantidades asequibles para que no sea un juicio sino una vista. No les interesa un juicio y que tu puedas recurrir y recurrir ya que seria un gasto para las dos partes. Ya que en los tribunales de Europa te darían la razón o incluso en el supremo.

David Bravo junto a otros abogados crearon dos escritos uno para enviarselo al abogado y otro para cuendo te llegara la cita para el juicio

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Los que lo habéis recibido ha sido solo por torrent? ¿alguno por usar el emule?

Saludos

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
26-02-2019, 10:44 PM
Mensaje: #68
nooo , el abogado era gratis que es amigo Gui si llego a tener que pagar abogado encima me da algo !! yo usaba el bit torrent y ya me lo he kitado
este amigo de mi ama me decia que el año pasado una conocida suya respondio la carta de david bravo que vio en twitter y aun asi perdio el juicio. No es por desanimar pero este señor me lo ha puesto crudo en los juicios
04-03-2019, 03:47 PM
Mensaje: #69
(26-02-2019 10:44 PM)Mila Algorta escribió:  nooo , el abogado era gratis que es amigo Gui si llego a tener que pagar abogado encima me da algo !! yo usaba el bit torrent y ya me lo he kitado
este amigo de mi ama me decia que el año pasado una conocida suya respondio la carta de david bravo que vio en twitter y aun asi perdio el juicio. No es por desanimar pero este señor me lo ha puesto crudo en los juicios

Que los hayas borrado no sirve de nada, ni que no hayas visto las pelis.
Las descargaste y sobre todo las compartiste.

un saludo
09-03-2019, 04:31 PM
Mensaje: #70
Me quedo por aquí, soy otro afectado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)