Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
10-03-2019, 09:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2019 09:29 PM por Eneko87.)
Mensaje: #71
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Alguno de los nuevos afectados revivieron la llamada de este abogado aparte del email?
Entonces? la única solución que veis es pagar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2019, 09:06 PM
Mensaje: #72
(10-03-2019 09:20 PM)Eneko87 escribió:  Alguno de los nuevos afectados revivieron la llamada de este abogado aparte del email?
Entonces? la única solución que veis es pagar?

Pues depende de las ganas que tengas de ir a Juicio, en principio si es en el juzgado de Bilbao lo mas seguro es que te toque pagar, si es en el donosti puedes librarte.
14-03-2019, 09:22 AM
Mensaje: #73
Lo que me extraña es que no oigo nada sobre ninguna otra denuncia similar a esta en otra parte del Estado.

¿en todo el Estado existe solo una productora que utiliza un único bufete de abogados para presentar reclamaciones ante un único Juzgado sobre clientes de una única proveedora de Internet (Euskaltel) y de una única comunidad autónoma (Euskadi)?

¿o es que se presentan muchas denuncias pero el único juez del Estado que las admite y las tramite es el del Juzgado nº 2 de Bilbao?
17-03-2019, 01:22 PM
Mensaje: #74
Yo sigo sin entender la poca profesionalidad y la aleatoriedad del caso. Unos dicen que pagaron, otros que pasaron del tema y no revieron notificación del juzgado, otros terminan en juicio....no tiene ningún sentido.
Ayer, 04:52 PM
Mensaje: #75
Yo he recibido la carta y lo que he hecho ha sido pagar ,eso sí ya me he ido de Euskaltel.
Los 150 euros me los ahorro con la oferta de la nueva compañía.
Los ventas Euskaltel me preguntaron porque me iba ,les dije que era porque habían dado mis datos y me habían denunciado,me dijeron que no tenían ni idea pero que me hacían una contraoferta y mejoraban la oferta de la otra compañía,por supuesto no acepté ya que dan mis datos mientras las demás compañía no,eso es así,pese a quien pese las demás compañía no facilitan los datos.
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)