Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
26-03-2019, 04:30 PM
Mensaje: #81
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(18-03-2019 04:52 PM)Noni escribió:  Yo he recibido la carta y lo que he hecho ha sido pagar ,eso sí ya me he ido de Euskaltel.
Los 150 euros me los ahorro con la oferta de la nueva compañía.
Los ventas Euskaltel me preguntaron porque me iba ,les dije que era porque habían dado mis datos y me habían denunciado,me dijeron que no tenían ni idea pero que me hacían una contraoferta y mejoraban la oferta de la otra compañía,por supuesto no acepté ya que dan mis datos mientras las demás compañía no,eso es así,pese a quien pese las demás compañía no facilitan los datos.
Un saludo

Hiciste bien. Si aceptas la contra oferta te habrían engañado. Euskaltel no cumple con sus ofertas. Siempre te cobran de mas y luego se inventan una escusas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2019, 05:11 PM
Mensaje: #82
Pues yo por ahora no he recibido nada. Aunque toco madera.
27-03-2019, 07:03 PM
Mensaje: #83
"A Family Man" con esa fué mi denuncia también
28-03-2019, 01:28 PM
Mensaje: #84
Alguno de los que fue a juicio, puede decirme cuanto tardaron en mandaros la carta formal del juzgado?
31-03-2019, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2019 01:25 PM por KARLO.)
Mensaje: #85
Pues ya van cuatro películas: Dallas buyers, Venice, Lady bloodfighter y A Family Man. Que crucen los dedos todos los clientes de Euskaltel.
Parece que Hollywood se ha fijado en Euskadi.
Las cuatro películas producidas en parte o totalmente por VOLTAGE PICTURES.
03-04-2019, 10:48 AM
Mensaje: #86
Por si alguno le interesa, a nosotros en principio nos confirman que, en algunos casos como parece ser el nuestro se trata de una estafa. Seguimos a la espera de mas información.
03-04-2019, 01:55 PM
Mensaje: #87
(03-04-2019 10:48 AM)Eneko87 escribió:  Por si alguno le interesa, a nosotros en principio nos confirman que, en algunos casos como parece ser el nuestro se trata de una estafa. Seguimos a la espera de mas información.

Lo he comentado con Eneko 87 por privado que no se su caso pero a nosotros confirmado por nuestro abogado y por la ERTZAINTZA que NO ES UN TIMO, igual son casos distintos. Es el despacho RAFAEL EIZAGUIRRE , de timo NADA
04-04-2019, 01:40 PM
Mensaje: #88
Se ha creado un grupo de WhatsApp para el seguimiento de todos los afectados.

Interesados... MP
06-04-2019, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2019 04:05 PM por KARLO.)
Mensaje: #89
(04-04-2019 01:40 PM)DiNoYT escribió:  Se ha creado un grupo de WhatsApp para el seguimiento de todos los afectados.

Interesados... MP

Como meterse en el grupo

Que haya una denuncia de un despacho de abogados en un juzgado no implica que sea todo veraz. Puede haber un montón de irregularidades. El problema es que Euskaltel no hace nada por defender a sus usuarios. Tendrían que informarnos de las actuaciones que están realizando con respecto a este tema. Han investigado a la supuesta empresa denunciante?. Donde recaba el dinero?. Son reales dichas productoras?. Están recurriendo la sentencia de las Ips?. Ya sólo faltaría que en un futuro cercano saliera a la luz que todo esto es ilegal y es un fraude. Que menoscabo le está haciendo a Euskaltel dicho asunto?. Son Parte colaboradora con el denunciante?. No sé pero todos los afectados y futuros afectados clientes de Euskaltel deberíamos unirnos para resolver dicho asunto.
09-04-2019, 01:04 PM
Mensaje: #90
(06-04-2019 03:59 PM)KARLO escribió:  
(04-04-2019 01:40 PM)DiNoYT escribió:  Se ha creado un grupo de WhatsApp para el seguimiento de todos los afectados.

Interesados... MP

Como meterse en el grupo

Que haya una denuncia de un despacho de abogados en un juzgado no implica que sea todo veraz. Puede haber un montón de irregularidades. El problema es que Euskaltel no hace nada por defender a sus usuarios. Tendrían que informarnos de las actuaciones que están realizando con respecto a este tema. Han investigado a la supuesta empresa denunciante?. Donde recaba el dinero?. Son reales dichas productoras?. Están recurriendo la sentencia de las Ips?. Ya sólo faltaría que en un futuro cercano saliera a la luz que todo esto es ilegal y es un fraude. Que menoscabo le está haciendo a Euskaltel dicho asunto?. Son Parte colaboradora con el denunciante?. No sé pero todos los afectados y futuros afectados clientes de Euskaltel deberíamos unirnos para resolver dicho asunto.

Te he respondido al MP para meterte.

Lo cierto es que no nos han dado nada de información, y si no me equivoco algunas direcciones IP coinciden en la carta recibida. Lo único que se me ocurre, es que Euskaltel haya dado todos los datos de los usuarios que hayan tenido una IP en el rango de 1 mes por ejemplo, y con todos esos datos, han ido a meter miedo para ver si reciben algo de dinero, y si no, luego ya llegar a denunciar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)