Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
25-04-2019, 11:41 PM
Mensaje: #125
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Yo también he recibido una carta extorsionadora de ese bufete de abogados. Me reclaman 700 euros en total, 100 euros por episodio (4 episodios) de la serie Ash vs Evil Dead descargados presuntamente el año pasado y 300 euros más por al gestión del bufete de abogados, es decir, por 60 míseros céntimos de carta no certificada.

He hablado con David Bravo por email pero no me ha tranquilizado mucho, lo más que me ha dado a entender es que como la denuncia va a ir por Bilbao voy a perder el juicio sí o sí, porque el juez se salta la jurisprudencia existente (la dirección IP no es vinculante a una persona), mientras que en una serie de denuncias similares en Donostia, el juez falló a favor de los acusados haciendo caso a dicha jurispruducencia (el abogado que ganó el caso se llama Jorge Campanillas). También escribí al bufete Almeida por su formulario de contacto pero jamás me respondieron.

Por cierto, con respecto al bufete de abogados, decir que es una SLU formada por un único abogado (miembro además del partido político EQUO) con un capital social de 3000 euros. Yo creo que da motivos más que suficientes para pensar que es un negocio que se ha montado con la productora alemana que está amenazando a los clientes de Euskaltel para después repartirse los beneficios.

He mandado PM a ver si me agregan al grupo de WhatsApp. Por cosas de estas dan ganas de darse de baja de Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - doodom - 25-04-2019 11:41 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)