Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
30-04-2019, 05:17 PM
Mensaje: #161
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola, otro afectado más, en mi caso por la serie Ash vs Evil Dead

De momento sólo me ha llegado la carta del acuerdo extrajudicial solicitando los 1300€. ¿Alguien a quien le haya llegado la carta del juzgado con la multa a pagar por descarga de una serie?
Eneko87, has puesto 300€ pero lo tuyo es por una película, ¿no?
No sé si habrá diferencias

La cuestión con esto que no me cuadra es lo que viene en la Ley de Protección de Datos, capítulo 1 articulo 1.1
"deber de cesión de dichos datos a los agentes facultados siempre que les sean requeridos a través de la correspondiente autorización judicial con fines de detección, investigación y enjuiciamiento de delitos graves contemplados en el Código Penal o en las leyes penales especiales"

Sin tener ni idea de leyes, esto ni de lejos parece un "delito grave", será una falta o lo que sea que se resuelve con una multa, por lo que el juez nunca debería haber autorizado la cesión de nuestros datos.
A los que habéis hablado con abogados, ¿os han dicho si es imposible demandar al juez por prevaricación? (desde mi ignorancia, que por definición si que me parece que está prevaricando, pero desde un punto de vista legal igual no tiene nada que ver)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - ibantxof - 30-04-2019 05:17 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)