Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
|
12-05-2019, 04:22 PM
Mensaje: #189
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(12-05-2019 12:07 PM)Eneko87 escribió:(12-05-2019 11:21 AM)milhouse escribió: Soy otro afectado por el tema de las cartas de Alicante (Lucentum Legal). Me reclaman 600 euros. No sé si es legal aunque estoy empezando a plantearme pagar, pero sospecho que el hacerlo pueda animar a que aparezcan nuevas demandas. Por favor, alguien me podría informar si hay una plataforma o algún grupo en el que se esté tratando este asunto? Gracias Eneko por contestar. La verdad es que ya he leído, si no toda, sí mucha de la información de los más de 180 mensajes en este foro sobre el tema y en otros como el blog de David Bravo, etc. Pero, en definitiva, no saco mucho en claro. Solo cosas como que Euskaltel parece ser la única a quien reclaman y que sólo lo hacen en el juzgado de Bilbao (¿y Vitoria?). Pero no sé si en un juicio se tendrían en cuenta aspectos como el tema de Wifi Kalean o que un operador pueda dar información si no hay delito penal, etc. He hablado -así por encima- con un par de abogados que conozco de dos bufetes distintos y ambos me han aconsejado, en principio, pagar y luego reclamar (qué marrón). Quiero que volver a verlos y espero tener algo claro ya, porque el plazo para pagar termina esta semana. En cuanto a detalle de mi caso es una reclamación por unos capítulos de la serie Ash Evil Dead, muy similar, por lo que veo a otros que se han comentado por aquí. Eskerrik Asko. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)