Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-05-2019, 08:41 PM
Mensaje: #198
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(13-05-2019 03:48 PM)milhouse escribió:  He hablado telefónicamente con un abogado (desde Madrid) especializado en este tipo de asuntos y que está al corriente de este tema -sabe que afecta principalmente a Bilbao- y me ha comentado que NO PAGUE. Considera que es una estafa y que pueda ser fruto de un cyberdelicuente que, posiblemente, haya entrado en algunos ordenadores para conseguir información.
Ha sido una conversación no muy larga pero bastante densa y no recuerdo muchos detalles precisos pero sí, que ha insistido en que no pague y que va a seguir con el caso.
En fin, que me ha convencido y creo que voy a seguir su consejo.

Repito que yo tampoco pague la primera carta pensando en que podría ser un timo.
Pero un mes después llego la carta del juzgado. Cada uno que haga lo que crea mas conveniente faltaría mas , solo he comentado y aconsejado como dije viendo mi caso y las circunstancias teniendo en cuenta que soy de los pocos que NO pagó eso que llamáis la "CARTA CHANTAJE" que lo sera o no, pero el caso es que estoy en juicio por ello. Simplemente para que quede claro.

Es la primera vez que me veo en algo así, por lo que pido perdón sino he sabido orientar bien a los que me preguntan por el caso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Eneko87 - 13-05-2019 08:41 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)