Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
16-05-2019, 08:04 PM
Mensaje: #211
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(16-05-2019 07:46 PM)KARLO escribió:  De cuando es el auto de The Titan?

"el Acta de comparecencia de la resolución judicial del 9/05/2019 dictado por el Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Bilbao, en el procedimiento de Diligencias Preliminares 334/19, promovido a instancias de mi cliente RELIANCE ENTERTAINMENT PRODUCTIONS LLC, contra EUSKALTEL S.A., ha dispuesto que esta operadora de internet le identifique a Vd. como titular de la IP causante de la siguiente infraccion: "poner a disposicion o difundir de forma directa o indirecta el fichero con nombre The.Titan.2018.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.X264-NTG , correspondiente a la pelicula dle mismo nombre, mediante un programa Cliente P2P y con Fecha XX/3/2018 XX:XX:XX PM, desde la IP xxxxxxxxxxx de la que Vd. es titular, vulnerando la ley de Propiedad Intelectual"

Los datos en general son:
ABOGADO: Rafael Eizaguirre Garaizar
EMPRESA (del abogado): Alfa Guardian S.L. con sede en Bizkaia
Fechas entre las cuales han sido facilitados nuestros datos por euskaltel en este requerimiento: desde el 30 de marzo de 2018 hasta el 5 de junio de 2018, ambos inclusive.
PRODUCTORA DEMANDANTE: Reliance Entertainment Productions LLC con sede en Londres.
Fechado en Bilbao a 14 de mayo de 2019
Me piden 150€ por esa pelicula, y me dan 5 días para pagar.

Hasta aqui los datos, y ahora va mi consulta...

Yo resido en Gipuzcoa, los abogados en Bizkaia. En que juzgado sería mi procedimiento, en el de San Sebastian? En el de Bilbao? Lo elige alguna de las partes? Si la respuesta es en San Sebastian, ya tengo seguro que no pagare.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2019, 09:10 PM
Mensaje: #212
Gabon

Otro más por aquí .

Hoy he recibido la carta del gabinete de bizkaia que me piden el pago de 150 euros por la descarga de la película the titan en un plazo de 5 días

Yo solo se una cosa , yo me voy a ir de Euskaltel para siempre y ya estoy haciendo campaña entre amigos y familiares y por todas las vías posibles para que Euskaltel pierda la mayor cantidad de clientes posibles
16-05-2019, 09:12 PM
Mensaje: #213
(16-05-2019 08:04 PM)yomismo_yo escribió:  
(16-05-2019 07:46 PM)KARLO escribió:  De cuando es el auto de The Titan?

"el Acta de comparecencia de la resolución judicial del 9/05/2019 dictado por el Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Bilbao, en el procedimiento de Diligencias Preliminares 334/19, promovido a instancias de mi cliente RELIANCE ENTERTAINMENT PRODUCTIONS LLC, contra EUSKALTEL S.A., ha dispuesto que esta operadora de internet le identifique a Vd. como titular de la IP causante de la siguiente infraccion: "poner a disposicion o difundir de forma directa o indirecta el fichero con nombre The.Titan.2018.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.X264-NTG , correspondiente a la pelicula dle mismo nombre, mediante un programa Cliente P2P y con Fecha XX/3/2018 XX:XX:XX PM, desde la IP xxxxxxxxxxx de la que Vd. es titular, vulnerando la ley de Propiedad Intelectual"

Los datos en general son:
ABOGADO: Rafael Eizaguirre Garaizar
EMPRESA (del abogado): Alfa Guardian S.L. con sede en Bizkaia
Fechas entre las cuales han sido facilitados nuestros datos por euskaltel en este requerimiento: desde el 30 de marzo de 2018 hasta el 5 de junio de 2018, ambos inclusive.
PRODUCTORA DEMANDANTE: Reliance Entertainment Productions LLC con sede en Londres.
Fechado en Bilbao a 14 de mayo de 2019
Me piden 150€ por esa pelicula, y me dan 5 días para pagar.

Hasta aqui los datos, y ahora va mi consulta...

Yo resido en Gipuzcoa, los abogados en Bizkaia. En que juzgado sería mi procedimiento, en el de San Sebastian? En el de Bilbao? Lo elige alguna de las partes? Si la respuesta es en San Sebastian, ya tengo seguro que no pagare.

Un saludo.

Según lo que se a los de Gipuzkoa les tienen que juzgar en Gipuzkoa. Infórmate mejor pero yo creo que eso esa así

Yo si vais a seguir descargando por P2P os recomiendo otra compañia, alguna VPN que podéis tener por 40€ al año o no descargaros nada de Voltage Pictures
16-05-2019, 09:35 PM
Mensaje: #214
Gau on otro afectado que se suma con la pelicula de the titan, la descarga a las 8.16 am y en hdrip Vose con la fecha de descarga 4/4/2018
16-05-2019, 09:43 PM
Mensaje: #215
hola buenas! otro afectado de Gipuzkoa con THE TITAN..... lo mismo que el resto 150 € por una película que ni conozco....
les va a pagar quien yo te diga y nos veremos en el juzgado si hace falta.
16-05-2019, 10:26 PM
Mensaje: #216
Buenas noches,
soy otro de los afortunados que acaba de recibir una carta de rafael Eizaguirre por según él haberme descargado la película Titan en abril de 2018.
por favor integrarme también en el grupo para lo que haga falta.
16-05-2019, 10:34 PM
Mensaje: #217
Hola. He llegado aquí xq me ha llegado una notificación de correos de parte de Rafael Eizaguirre. Yo soy de Gipuzkoa. Nos dimos de baja de Euskaltel el pasado Octubre. No sé qué pasos debo dar la verdad
16-05-2019, 11:29 PM
Mensaje: #218
¿Que hay q hacer para entrar en el grupo de Telegram??
17-05-2019, 11:14 AM
Mensaje: #219
Otro más con the titan (cosa que ni me suena).Ayer al mediodía recibí carta del abogado de Bilbao. Me dan 5 días para pagar de lo contrario tomarán medidas judiciales.150 euros.
Paso a enviaros privado para unirme a telegram. gracias
17-05-2019, 11:19 AM
Mensaje: #220
Egunon otro afectado con el tal eizaguirre y la película titán,q ni m suena
Como se hace para lo del grupo de Telegram , es q soy nuevo
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)