Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
17-05-2019, 03:00 PM
Mensaje: #231
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola, ayer recibí la carta del abogado por la peli Titán. 150 euros. Podría entrar en el grupo de afectados?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2019, 03:07 PM
Mensaje: #232
(17-05-2019 01:42 PM)Eneko87 escribió:  Supongo que en el de bilbao que es donde se estan llevando todos los casos de este abogado.

Y pueden elegir a que juzgado ir? Entonces si me demanda un bufete de Alicante, tengo que ir hasta un juzgado de alli? No se, me parece extraño.

Eneko, hay alguien en tu grupo o algun conocido afectado que no haya pagado y le hayan llevado a juicio en Bilbao y no sea de Bizkaia?
17-05-2019, 03:12 PM
Mensaje: #233
También por titan.
17-05-2019, 03:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2019 03:24 PM por KARLO.)
Mensaje: #234
Esto es de risa. Acabo de leer una noticia. Bruselas financiará a 510 pueblos de España para Wifi gratuito. Ya tenemos la solución y encima con Wifi gratis. Que te quieres descargar cualquier cosa de manera segura? Con una antena de 30 euros te conectas al Wifi público de la plaza del pueblo y como la Ip es del Ayuntamiento. Quién es el cooperador según el juzgado?. El titular de la Ip. Tomaaaaaa…… Ayuntamiento a juicio. No tiene nada de sentido. O que pasa que los únicos responsables van a ser los pobres jubilados que han trabajado toda su puta vida para tener los jueces que tenemos y luego les paguen de esta forma?. Vaya mierda de Estado.
Eso que dice el juez que en el ámbito doméstico se tiene que apreciar si hay alguien haciendo algo irregular ¿De donde se lo ha sacado?. ¿Dónde queda la privacidad de las personas?. Ah! que no existe la protección de datos privados, ni la intimidad, ni nada. Se me olvidaba. Que somos de Bilbao.
Con esto quiero denunciar que gente que no tenemos ni idea de lo que es una puta descarga estamos siendo denunciados y reclamados sin ninguna prueba y saltándose toda la jurisprudencia del Estado y Europea.
17-05-2019, 03:49 PM
Mensaje: #235
(17-05-2019 03:07 PM)yomismo_yo escribió:  
(17-05-2019 01:42 PM)Eneko87 escribió:  Supongo que en el de bilbao que es donde se estan llevando todos los casos de este abogado.

Y pueden elegir a que juzgado ir? Entonces si me demanda un bufete de Alicante, tengo que ir hasta un juzgado de alli? No se, me parece extraño.

Eneko, hay alguien en tu grupo o algun conocido afectado que no haya pagado y le hayan llevado a juicio en Bilbao y no sea de Bizkaia?

De momento que yo sepa solo yo he ido a juicio a qui en Bilbao, de todas formas si llamas juzgado de bilbao digo yo que podrán pasar el caso a los juzgados de allí. O eso o pedir un procurador que se encargue del caso por ti y se desplace en tu lugar como hace la empresa demandante junto con el abogado. No lo se, es todo lo que te puedo decir.
17-05-2019, 04:34 PM
Mensaje: #236
Por ahora la gente que tenia el grupo anterior no responde, de modo que mandadme el privado a mi y creo un grupo a la de ya
17-05-2019, 04:34 PM
Mensaje: #237
Aúpa Eneko,
Por lo que tengo entendido el que perdió el caso en al famoso juzgado del Bilbao a ppios de 2018 por el caso Dallas Buyer Club fue al juicio sin abogado.

Tu has llevado abogado?. Te pedían 150eur en la carta. Y en la denuncia judicial?. Te han condenado a costas?.

Disculpa todas estas preguntas, pero creo que es por el interés de todos.

Creo que hay que compartir la información que tengamos.

Gracias y un saludo
17-05-2019, 04:40 PM
Mensaje: #238
Yo lo que echo mucho de menos es a uno de esos agentes de fidelización que cada tres meses puntualmente nos han llamado para vendernos alguna moto.
Le echo de menos en este hilo, coordinandonos e informandonos de modo que no pierdan todas las cuentas que van a perder. Conmigo concretamente que tengo una empresita de informática van a palmar 20 cuentas de empresas a las que asisto más todo el ruido negativo que pueda hacer. He llamado a fidelización y solo se oía "cri cri cri" el cantar de los grillos en verano ante la petición de explicaciones.
"El juez nos obliga" ya... por eso no ha caído movistar... y por eso se han enzarzado a recursos (ni uno)

Euskaltel no hace nada bien desde hace muchos años

Insisto, mandenme un privado que creo grupo ya
17-05-2019, 05:04 PM
Mensaje: #239
Nosotros tenemos ya 3 cartas, dos del abogado de bilbao y otra de alicante. no hemos pagado nada pero el dia 22 ya tenemos que ir al juzgado, supongo que para la citación..
Nos gustaria entrar en el grupo de afectados, a ver si nos unimos para hacer mas fuerza
17-05-2019, 06:01 PM
Mensaje: #240
(17-05-2019 05:04 PM)fantasma escribió:  Nosotros tenemos ya 3 cartas, dos del abogado de bilbao y otra de alicante. no hemos pagado nada pero el dia 22 ya tenemos que ir al juzgado, supongo que para la citación..
Nos gustaria entrar en el grupo de afectados, a ver si nos unimos para hacer mas fuerza

Buenas, ¿tres acusaciones por descargar pelis o series distintas?. ¿las tres la misma acusación?

Lo mejor, aunque sea laborioso organizaros. Meteros en un grupo de whatsapp o telegram. Informaros en un abogado especializado en este tema y así compartís gastos y podéis hacer más fuerza.

Suerte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)