Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
17-05-2019, 06:47 PM
Mensaje: #244
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(17-05-2019 04:34 PM)Manu10 escribió:  Aúpa Eneko,
Por lo que tengo entendido el que perdió el caso en al famoso juzgado del Bilbao a ppios de 2018 por el caso Dallas Buyer Club fue al juicio sin abogado.

Tu has llevado abogado?. Te pedían 150eur en la carta. Y en la denuncia judicial?. Te han condenado a costas?.

Disculpa todas estas preguntas, pero creo que es por el interés de todos.

Creo que hay que compartir la información que tengamos.

Gracias y un saludo

Nos pedían 300 euros en la judicial. Fue mi padre al juzgado a pedir un abogado de oficio o un procurador para que mediase en el caso y el juzgado nos lo denegó. Al no superar los 1000 euros el coste de la demanda. ( eso le comentaron a mi padre).

Total, que nos estuvo asesorando un abogado de amigo de la familia, investigó el caso y si era legal lo que nos pedían o si nos podríamos librar de alguna forma, pero no. Al final nuestro abogado habló con el procurador demandante y se llego a un acuerdo de no celebrar juicio pagando los 300 euros (es lo único que les importa).

El punto ahora esta en si queremos recurrir la sentencia (veremos).

No se como se lo han montado, pero con una misera IP y sin presentar mas pruebas se estan haciendo de oro.

Por eso en un principio como ya he dicho no se pagó los 150, olía a estafa por todos lados pero al final así a quedado la cosa.

Con suerte los nuevos afectados si se juntan pueden hacer mas presión o sacarles la trampa con abogado.

Nosotros ya estamos fuera del asunto y rezando para que no lleguen mas cartas.

A si que poco mas os puedo decir.

Suerte a todos en cualquier caso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Eneko87 - 17-05-2019 06:47 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)