Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
17-05-2019, 07:24 PM
Mensaje: #247
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola, otro afectado, esta vez por The Family Man. el abogado me mandó un e-mail y según lo leí me llamo por teléfono para confirmar que lo había leído. Me pidió 150€.
Yo he esperado a que me notificase el juzgado, solo me dio tres días para pagar. Me ha tocado Mercantil 1 de Bilbao (malo)
Os cuento lo de Euskaltel, como me lo han contado. El abogado pidió al juzgado de lo mercantil que Euskatel cediese los datos, a lo cual, el juzgado lo negó, pero abrió la puerta a que pudiese recurrir y la audiencia provincial de Bizkaia, le obligó al juzgado de lo mercantil a que ordenase que Euskaltel cediese los datos y no le dejó recurrir. La estrategia de Euskaltel no fue para nada buena. En Madrid también llegaron hasta la Audiencia Provincial y se negó la cesión de datos.
En las sentencias de Bilbao se reconoce una demanda parcial y se condena a 150€ y sin costas para ninguna de las partes.
Yo he respondido a la demanda con la respuesta de David Bravo más un poco de literatura propia, retorciendo todo lo que se me ha ocurrido como hacen los políticos.
De momento ya tengo para recoger otra notificación del juzgado, ésta vez dos cartas, una será la respuesta del abogado y otra del juzgado dándome un plazo para contestar. Voy a estirar los plazos todo lo que pueda. Ellos se reafirman en las sentencias de Bilbao y yo en las de Donosti. Tengo claro que me van a condenar, lo tengo asumido como una multa de radar, y a la esperar que pueda salir una sentencia a la que acogerme.
Suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - JONI - 17-05-2019 07:24 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)