Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
18-05-2019, 12:00 PM
Mensaje: #271
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
A mi igual, orden desde el 30 de marzo de 2018 hasta el 5 de junio,
Y me pone descarga 5 de enero, esto que significa, que piden unas fechas pero se les facilita todo el año o años? Ya sería el remate..., de momento adiós a euskatel después de 13 años...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2019, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2019 12:16 PM por rufino.)
Mensaje: #272
Por lo que dicen es el formato ingles por lo que sería 1 de mayo
(18-05-2019 10:27 AM)BIOBIO escribió:  
(18-05-2019 12:09 AM)estiab escribió:  Hola, Yo también he recibido hoy la carta por la película Titan, y te he mamandado el privado para unirme al grupo.
Pero tengo una duda, en mi carta pone que la sentencia por la que Euskaltel tenia que aportar los datos solicitados era por las fechas comprendidas desde el 30 de marzo de 2018 hasta el 5 de junio de 2018 ambos inclusivos y sin embargo dicen que la fecha de la descarga de la pelicula desde la ip indicada es del 4/08/2018.
Significa que Euskaltel facilitó mis datos aunque estos fueran de una fecha posterior a la sentencia?
Eso es legal?

A mi me pasaba lo mismo con la fecha y cuando hable con ellos les pregunté, me dijeron que pone mes/dia/año , lo mire y es verdad. No es 4 de agosto es 8 de abril, a mi al menos lo detallan en la parte de detras
18-05-2019, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2019 01:05 PM por Maian.)
Mensaje: #273
Me parece un formato de mierda
En donde se hace eso???
A ver si tiene alguna trampa
18-05-2019, 01:42 PM
Mensaje: #274
Egunon
Otra afectada por aquí con The titan, que ni idea de que existía esa película. Acabo de recoger la carta de Correos.
Lo único que saco en claro de todo este asunto es que me voy a cambiar de compañía y convencer a todos mis conocidos que tengan contrato con ellos a que dejen Euskaltel. Me parece una vergüenza que dejen tirados así a sus clientes. Todavía no sé si pagaré la multa, pero que van a dejar de ver mi dinero eso lo tengo seguro.
18-05-2019, 02:13 PM
Mensaje: #275
Hola. Estoy viendo que no soy la única afectada por lo de la dichosa demanda. En este caso es a mi marido a quien le demandan por ser el titular. Querría unirme al grupo para ver qué hacer
18-05-2019, 03:37 PM
Mensaje: #276
(18-05-2019 01:42 PM)Y.R escribió:  Egunon
Otra afectada por aquí con The titan, que ni idea de que existía esa película. Acabo de recoger la carta de Correos.
Lo único que saco en claro de todo este asunto es que me voy a cambiar de compañía y convencer a todos mis conocidos que tengan contrato con ellos a que dejen Euskaltel. Me parece una vergüenza que dejen tirados así a sus clientes. Todavía no sé si pagaré la multa, pero que van a dejar de ver mi dinero eso lo tengo seguro.

Ojo. NO es ninguna multa.
Es una carta pseudomafiosa de un abogado extorsionador sin mucho fundamento, que veremos si el juez de da cobertura.
De momento hay alguien que haya ido a juicio y haya perdido?.
Yo sólo se de la del 2018 de Dallas Buyers, y el tío fue sin abogado a que le dieran tortas.
Hay más?.

Y de todas formas si esta lumbrera de juez da la razón al extorsionador, otro en recurso seguro que no lo hará.

De momento el negocio del extorsionador son los que pagan asustados al recibir la carta, que algunos confunden con multas. Ni que fuera una carta de la Guardia Civil...
18-05-2019, 04:04 PM
Mensaje: #277
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Buenas. Estoy interesado en entrar en el grupo de WhatsApp/Telegram que haya sobre esta asunto. (jgarcia ya te he enviado privado).
Creo en que la unión hace la fuerza, cuántos más seamos...mejor.
Saludos a todos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
18-05-2019, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2019 04:10 PM por b52.)
Mensaje: #278
Buenas a todos,
acabo de hablar con un amigo abogado y me va a remitir a otro que esta llevando más casos de este tipo. Ya os informaré el lunes pero de primeras por cantidad (159 €) no ha recurso salvo que nos unamos todos y por cantidad poder recurrir en alguna instancia superior.
El abogado eizaguirre debe ser muy conocido por su falta de escrúpulos dentro del sector y quiere hacer un filón de todo esto.
Ah, y como he dicho antes ya me estoy buscando otra operadora.
Milla esker euskaltel
Me dicen que hay sentencias contradictorias pero si va por Bilbao el juez es el mismo que le obligo a euskaltel a dar los datos así que lo tenemos mal.
18-05-2019, 04:13 PM
Mensaje: #279
(18-05-2019 03:37 PM)Manu10 escribió:  De momento hay alguien que haya ido a juicio y haya perdido?.
Yo sólo se de la del 2018 de Dallas Buyers, y el tío fue sin abogado a que le dieran tortas.
Hay más?.

Esto preguntaba yo el otro día también. Se da a entender que si vamos al juzgado de Bilbao palmamos seguro, pero no he oído en ningún lado eso. Que a un tío que fue sin abogado le dieron pal pelo, ok, pero y el resto que si fue con abogado? sabemos que pasó con ellos?

alguien que este en contacto con algun abogado de los que lleva estos temas le podría hacer esta pregunta por favor? Nos aclararía bastante el asunto
18-05-2019, 04:24 PM
Mensaje: #280
Buenas tardes

Soy de Vitoria y también me ha llegado la notificación de correos del despacho de abogados. Todavía no la he recogido y no se si hacerlo. De momento he mandado un privado para unirme al grupo para ver si aclaramos algo.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)