Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
|
18-05-2019, 08:59 PM
Mensaje: #291
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(18-05-2019 08:53 PM)Unaim escribió: En 48 horas desde que recibí la carta . Yo y otras 4 personas de mi entorno nos vamos de EuskaltelPienso lo mismo,nos han vendido a todos los buitres. Yo me niego a pagar nada hasta que un juez en su juicio sano me diga lo contrario |
|||
18-05-2019, 09:02 PM
Mensaje: #292
|
|||
|
|||
Yo gestione mi salida también ya.
|
|||
18-05-2019, 09:09 PM
Mensaje: #293
|
|||
|
|||
Acabo de llegar y tengo una carta certificada del tal Rafael eizaguirre. Por lo que veo me van a denunciar por alguna película. Me podéis decir como unirme al grupo de WhatsApp??? El lunes tendré que recoger la carta no??
|
|||
18-05-2019, 09:19 PM
Mensaje: #294
|
|||
|
|||
(18-05-2019 09:09 PM)SergioLo escribió: Acabo de llegar y tengo una carta certificada del tal Rafael eizaguirre. Por lo que veo me van a denunciar por alguna película. Me podéis decir como unirme al grupo de WhatsApp??? El lunes tendré que recoger la carta no?? Hablo desde la barra de bar Supongo que si no lo recoges , y Rafael no contacta contigo Te llegará la notificación de juzgado para el juicio |
|||
18-05-2019, 09:48 PM
Mensaje: #295
|
|||
|
|||
Otra carta por aquí! Desde luego no me apetece pagar hasta que me lo diga un juez. No se que pasará aunque los precedentes no son buenos. Lo único que se es que Euskaltel esta muerto para mi, esto ya es la gota que colma el vaso.
|
|||
18-05-2019, 09:49 PM
Mensaje: #296
|
|||
|
|||
mandadme un privado para entrar al grupo y hacer cosas coordinadas
|
|||
18-05-2019, 11:00 PM
Mensaje: #297
|
|||
|
|||
Hola,
Otro afectado por aquí, lo que más me fastidia es el disgusto que se ha llevado mi padre (titular de la línea) y que no ha usado internet nunca. Mando privado para unirme al grupo y a Euskaltel con los que he estado muchos años a pesar de recibir ofertas económicamente mejores, HASTA NUNCA. Un saludo |
|||
19-05-2019, 04:35 AM
Mensaje: #298
|
|||
|
|||
(18-05-2019 05:17 PM)Jotaele escribió: Otro carta de extorsión por aquí, Titanazo de 150 pavos.Por favor, comparte lo que te dice el abogado en este grupo. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|||
19-05-2019, 09:13 AM
Mensaje: #299
|
|||
|
|||
Hola buenos dias me.llego el 17 una carta de rafael y me gustaria unirme al grupo de afectados a ver si alguien puefe ayudarme.a.meterme.en el grupo
|
|||
19-05-2019, 09:40 AM
Mensaje: #300
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)