Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
22-05-2019, 10:34 AM
Mensaje: #369
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(22-05-2019 10:04 AM)chato escribió:  yo tambien creo que es como dices jreverendo, yo tengo en 10 dias que presentarme ya en el juzgado para el juicio oral ante la denuncia que me hicieron de 150 euros,ayer fui a consultarlo con un abogado y vamos a mirar por ahi el tema ,tengo ,la demanda completa y se que la esta estudiando porque hay un programa o empresa que es la que ha dicho que desde mi ip ,he compartido ..,creo que vamos a consultarlo con expertos informaticos por si todo eso es legal.
consejo: los que tenemos las cartas de febrero con la reclamacion ,ya no podemos hacer mucho porque ya tenemos el juicio ,pero los actuales que estais recibiendo ,lo mejor es hacer piña comun ante la reclamacion con asistencia de abogado ,,porque asi se puede conseguir mas tiempo para meterles caña....
y con relacion a que seguramente son las propias productoras las que cuelgan las pelis...vamos pensar mal y acertaras,y mas ahora que tienen via libre en bilbao...
yo tambien saldre de euskaltel
Luego otra cosa es como se consiguen los datos de esas conexiones y feacientemente de que es esa la conexion no se si me explico, tendrian que sacar una especie de Log de las conexiones a un archivo en concreto que tengan ellos (ya estan incurriendo en la falta ellos), esos logs son modificables después de sacarlos de la maquina?, por que si lo miras en un firewall por ejemplo te pondra el puerto del emule y la ip a la que se conecta pero seguro que era a ese fichero, o a otro que tuviese compartido en ese momento, y si ellos dicen que solo tenian ese en eso momento, habria que creerlo. A lo que voy quien ha supervisado esa recolección de datos de conexiones, quien y como le da la veracidad. No se si me explico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - jreverendo - 22-05-2019 10:34 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)