Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
|
23-05-2019, 10:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2019 10:19 AM por KARLO.)
Mensaje: #382
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(22-05-2019 11:03 PM)piratagarrapata escribió:(22-05-2019 01:17 PM)aabbcc escribió: imagino que la IP que te da tu router de casa, y la IP que ese mismo router da por WIFIKALEAN, son diferentes. deberían ser diferentes y no tener nada que ver una con otra. Debería ser lo mismo que en asuntos penales. La prueba aquí no puede ser la IP, es sólo un dato que te lleva hacia algo. La prueba aquí está en el ordenador que almacena esa información, pero como es un tema civil y no pueden pedir investigación de la policía pues según la ley de propiedad intelectual, una Ip es suficiente prueba. Es lo que se va a intentar alegar en Europa, la indefensión que crea esa ley y la vulneración de la ley de LOPD por parte de EUSKALTEL al dar esos datos con la sanción que ello les va a acarrear y la implicación que tienen en todo este proceso. YA, YA … aunque un tribunal les haya obligado. Mañana le dice a EUSKALTEL que quemen todos los servidores y lo harian? Ya, ya... Que te tires por la ventana por que lo dice un tribunal y lo haces No?. Vamos que hay ya gente metida y asociaciones que vamos a ver... Yo me hubiera negado, que me lleven a otro procedimiento por negarme y hubiéramos visto en que acaba en Europa. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)