Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
23-05-2019, 08:40 PM
Mensaje: #401
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Que curioso, estoy buscando un mensaje que puso euskaltel hace unos dias en este foro en que a los afectados nos acusaba de hacer descargas ILEGALES y he intentado volver atras para releerlo despues de la noticia de hoy y no lo encuentro.¿¿ Lo han borrado?? Eso si que es fuerte y manipulación a tope.
¿os acordais de la entrada que os digo???
Igual es que soy un poco paranoias pero no lo encuentro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2019, 08:51 PM
Mensaje: #402
Sí que lo leí,es tal como dices
23-05-2019, 11:08 PM
Mensaje: #403
Cómo lo veo yo aquí hay unas cuantas empresas que saben muy bien a que juegan, y que se han aprovechado del resquicio que les ha abierto un juzgado en Bilbao. Poned en Google las empresas demandantes. Han puesto demandas en Suecia, Finlandia, Canadá... Pero también han perdido en Donosti. Y creo que el dato es alentador por lo menos para los que somos guipuzcoanos. Ni idea de leyes pero estoy totalmente de acuerdo con un forero en que quizás un Dia veamos al TSJPV sentando jurisprudencia en uno u otro sentido.
24-05-2019, 07:42 AM
Mensaje: #404
Hola,
Hoy en deia digital.
https://www.deia.eus/2019/05/23/sociedad...-película
Saludosss
24-05-2019, 09:48 AM
Mensaje: #405
(24-05-2019 07:42 AM)AMARILLA escribió:  Hola,
Hoy en deia digital.
Saludosss

Parece que Euskaltel, ha puesto una denuncia en la AEPD, contra dicha productora.
24-05-2019, 10:00 AM
Mensaje: #406
(24-05-2019 07:42 AM)AMARILLA escribió:  Hola,
Hoy en deia digital.
Saludosss

Esa misma noticia esta subida a Meneame (https://www.meneame.net/story/productora...-pelicula) Darle difusion si podeis, que nos interesa a todos...
24-05-2019, 10:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 10:12 AM por MaiF.)
Mensaje: #407
Nosotros también nos sumamos al grupo por el mismo problema. Segun nos informaron en el Mercantil n1 de Bilbao, al residir en Gipuzkoa la carta judicial nos tiene que llegar de la misma provincia. De momento al ser extrajudicial no les consta en Gipuzkoa ninguna denuncia.
Animo a todos
De todas maneras me gustarįa saber porque la compañía facilita mis datos a los abogados que firman la carta y al acudir a la oficina a mí me niegan el dármelos.
Me gustaría disponer de los datos que me acusan para poder justificarlos y en caso necesario, poder defenderme.

Aparte del abogado de Bilbao además nos ha llegado de otro abogado de Alicante también, LVCENTVN legal. Por Ash vs Evil dead, season 3 nos piden 1,300 euros!

Es muy fuerte lo que está pasando.
24-05-2019, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 11:21 AM por KARLO.)
Mensaje: #408
Si han dado los datos de la gente, al estar dentro de un procedimiento Euskaltel está obligado a facilitar esos datos para la defensa. Como que nos los dan? Otra para denuncia.
Además, en todo ese procedimiento de pruebas etc... sólo fue Euskaltel la que tuvo opción de defensa. Que pasa con los miles de afectados? No hubieran tenido que comunicarlo antes a la gente afectada para que tuviera opción de defenderse y negarse a que se dieran sus datos personales?
Una duda. Si Euskaltel va a demandar a la productora. A que dirección llegará la demanda? A la de California?. No estaría mal que se pusieran en contacto con dichas productoras.
Es que en todo este procedimiento todo es a través del bufete de abogados. Algo tendrá que decir la productora que demanda no?
Algún periodista interesado en ponerse en contacto con las productoras?
El bufete estará obligado a facilitar los datos personales de las productoras para poder demandarlas no?
Me imagino que la AEPD investigará y pedirá los datos del cliente al Bufete de Abogados, para a su vez ponerse en contacto con la productora para informarle directamente como están actuando sus representantes y que consecuencias legales puede tener esto para ellos. Son los que están demandando a través de su licencia de explotación, o sea, son ellos los últimos responsables.
24-05-2019, 11:27 AM
Mensaje: #409
Estaría bien para poder contrastar saber porque si no estamos vendidos.
Preguntamos también por la dirección de IP, ya que no coincide con la de la carta. La respuesta fue la cambian cada dos días.
Para poder conseguir la IP de entonces nosotros hemos recurrido por medio de la oficina de consumo. Puede tardar hasta un mes.
24-05-2019, 11:30 AM
Mensaje: #410
@ibon o cualquier otro contacto de Euskaltel:
A los clientes afectados nos gustaría saber a que productoras vais a denunciar o ya habeis denunciado, porque hay varias diferentes.

Comprenderás que todos queremos que la que nos esta tocando las narices a cada uno este entre las que demandar.

No se si servirá de mucho, pero algo es algo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)