Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
24-05-2019, 02:00 PM
Mensaje: #422
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(24-05-2019 01:54 PM)Estafel escribió:  Euskaltel puede parar esto muy fácilmente, declarando en un juzgado que su sistema de identificación puede tener errores, o si no llevando el tema a Europa.

Desde luego poniendo una denuncia en un sitio que no es un juzgado y contra una de las productoras en lugar de contra el abogado que está moviendo esto, no va a conseguir nada. AH, SI, va a conseguir el titular de "EUSKALTEL DENUNCIA", que es lo único que buscaba.

Los afectados agrupados ya habían salido 2 veces en medios y les empezaban a dar mala imagen, así que necesitaban un titular favorable. Ni más ni menos. Los afectados estaban solos antes del titular y siguen solos después.

De todas formas hay que ser cortito para no intentar cortar esto AUNQUE SEA POR EGOISMO, aunque tus clientes te den igual, aunque sea por salvar tu empresa. Si en esta ocasión también estos abogados se llevan a todos por delante, mañana van a repetir y se les van a sumar más. Hasta que no queden clientes.
(24-05-2019 01:51 PM)mambo escribió:  Pues si me llega a mi una cartita de esas sin tener ni un programa de descarga instalado en mi pc ni haber accedido a esas paginas para descargarme una película lo van a llevar clarinete.Por otra parte dices que Euskaltel se presento sin abogado mal hecho por parte de Euskaltel así como no les van a exigir que entreguen la IPS .Creo que Euskaltel debería proteger el anonimato de todos nosotros e involucrarse mas dudo mucho que con solo una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos se solucione esto satisfactoriamente y que los clientes afectados no tengan que pagar nada.Aunque estoy leyendo que ya hay clientes que han perdido el juicio y han tenido que pagar....Repito Euskaltel debería implicarse mas en este asunto y no quedarse solo en una denuncia .

Bueno, el que lo tendría clarinete serías tu, ya que el juez considera que el que paga la conexión es al menos COOPERADOR. ¿Y si te han colado en tu wifi sin saberlo? El juez opina que DEBERIAS HABERLO SOSPECHADO. Alucinante. Indefensión absoluta.

"¿Y si te han colado en tu wifi sin saberlo?"

Va ser que no por que el wifi de mi cablemoden estas desactivado unicamente me conecto `por cable osea que por ahí no colaría.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - mambo - 24-05-2019 02:00 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)