Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
24-05-2019, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 06:22 PM por Elsa.)
Mensaje: #431
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(09-09-2015 12:00 PM)joram escribió:  Buenas,
Os comento mi situación, llevaba ya tiempo pensándome en cambiarme a Euskaltel ,y me espere a principios de mes porque suelen cambiar ofertas y tal.
El caso es que me de da alta el miércoles pasado por la noche a través de internet en Despega 150 M , el técnico vino el lunes a hacerme la instalación ,un crack (mira que yo tenia un poco de miedete a eso de hacer agujeros en la pared,pero me lo dejo perfecto).Y hoy me ha llamado mi antigua compañía para confirmar la potabilidad. Hasta aquí todo perfecto Sonrisa

El caso es que entre ayer en la pagina de euskaltel y veo que la oferta ha cambiado en cuestión de un par de días a una ostensiblemente mejor, yo tengo lo del descuento de 3 meses de internet(pagaría solo 20 € estos 3 meses),y en cuestión de un día o dos, la oferta cambia a no pagar nada hasta 2016 !!
Que conste que en mi área de cliente en mis contratos todavía no aparece nada,aunque sospecho que se me aplicara lo que ponía en la web cuando me di de alta.
Como comprenderéis da un poco de rabia que por un día o dos,cambie la oferta contratada a una mucho mejor, ¿existe alguna posibilidad de que pueda acogerme a esta ultima?

Un saludo y gracias.

Nota moderación: tema combinado

Son ejemplos sacado de aquí mismo
Lee las ofertas y verás que está oferta o incluso mejor se ofrece constantementee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2019, 06:24 PM
Mensaje: #432
ADIOS EUSKALTEL
24-05-2019, 06:24 PM
Mensaje: #433
Tú en qué te basas para poner lo que dices de las ofertas?
Yo te he probado con mensajes de otras personas y de años atrás, hay muchísimos mensajes en el foro para que lo puedas comprobar.
Por qué la gente que ya es e suele quejar?
24-05-2019, 06:55 PM
Mensaje: #434
¿Las llamadas incesantes de teleoperadoras de euskaltel a clientes de otras compañías también son práctica habitual? Porque tenía la impresión de que euskaltel precisamente era de las pocas que no daba la brasa en ese sentido.
24-05-2019, 07:03 PM
Mensaje: #435
Yo creo que sí pero hay como no te lo puedo afirmar, no lo afirmo
24-05-2019, 07:09 PM
Mensaje: #436
(24-05-2019 06:10 PM)Elsa escribió:  Si se es listo siempre hay que esperar a cambiar de compañía o negociar en junio o diciembre. Se cierra semestre y año.

Ya, bueno, en este caso estamos hablando de mayo, no junio. Y de una oferta directa, no negociada.

Yo hace unos meses conseguí negociando un 50% sobre la tarifa (y anda que no me arrepiento), y ahora te llaman insistentemente para ofrecertela.

Pero no, no tiene que ver con que se les vayan clientes con pala.

Lo han hecho toda la vida, solo que los tontos no nos enterábamos y nos gustaba pagar más.
24-05-2019, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 07:39 PM por Elsa.)
Mensaje: #437
Cómo has podido ver ha habido ofertas como esa o mejores siempre.
No es algo de ahora.
Yo lo he demostrado con varios mensajes pero puedes encontrar muchas más en el foro.
Hay mejores, iguales y peores.
Conoces la de las hipotecas BBK?

Era una oferta muy buena todo gratis 6mese y sin permanencia.
Yo no digo que seas tonto, digo que ofertas siempre han existido y no tienen nada que ver con la famosa carta
http://foro.euskaltel.com/Thread-Promoci...t=Hipoteca
24-05-2019, 07:43 PM
Mensaje: #438
Acabo de recibir la carta. Me podéis incluir en el grupo de Telegram or Whatsapp? Gracias
24-05-2019, 07:52 PM
Mensaje: #439
A mi me parece Elsa que al decir (y ya van dos veces) que las ofertas no tienen nada que ver con las cartas,
o bien eres muy aventurada
o eres parte interesada.

Supongo que a tu entender, el que ahora Euskaltel haya movido ficha enviando una consulta a la agencia de protección de datos (un claro intento de lavado de cara, sin más) no ha tenido tampoco nada que ver con la que le está cayendo por parte de clientes y medios de comunicación, verdad?.
24-05-2019, 07:56 PM
Mensaje: #440
Yo lo que digo y he probado que las ofertas han estado siempre y no hay relación.
Esa es mi opinión y lo argumento con pruebas

Lo que tú dices es que tiene relación y lo haces en base a una suposición

Otra cosa y lo vuelvo a decir es que en este caso Euskaltel ha actuado mal, pero la oferta de nuevo cliente no tiene nada que ver con la carta.

Entiendo que se esté sensible con el tema pero no entiendo que no se pueda dar una opinión
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)