Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
24-05-2019, 08:16 PM
Mensaje: #441
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(24-05-2019 07:36 PM)Elsa escribió:  Cómo has podido ver ha habido ofertas como esa o mejores siempre.
No es algo de ahora.
Yo lo he demostrado con varios mensajes pero puedes encontrar muchas más en el foro.
Hay mejores, iguales y peores.
Conoces la de las hipotecas BBK?

Era una oferta muy buena todo gratis 6mese y sin permanencia.
Yo no digo que seas tonto, digo que ofertas siempre han existido y no tienen nada que ver con la famosa carta
http://foro.euskaltel.com/Thread-Promoci...t=Hipoteca

Vuelves a hablar de ofertas para casos concretos (hipoteca BBK) o como has dicho antes, negociando.

Aquí estamos hablando de oferta sin más, sin negociar, sin tener hipoteca ni cuenta ni leches, por venir. Y 50% en masa a clientes y no clientes, llamadas a diestro y siniestro para captar...

Justo ahora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2019, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 08:24 PM por Elsa.)
Mensaje: #442
He puesto cinco ejemplos es de oferta sin negociar.

Me reitero lo dicho en mi mensaje anterior
(24-05-2019 07:56 PM)Elsa escribió:  Yo lo que digo y he probado que las ofertas han estado siempre y no hay relación.
Esa es mi opinión y lo argumento con pruebas

Lo que tú dices es que tiene relación y lo haces en base a una suposición

Otra cosa y lo vuelvo a decir es que en este caso Euskaltel ha actuado mal, pero la oferta de nuevo cliente no tiene nada que ver con la carta.

Entiendo que se esté sensible con el tema pero no entiendo que no se pueda dar una opinión

(24-05-2019 06:21 PM)Elsa escribió:  
(09-09-2015 12:00 PM)joram escribió:  Buenas,
Os comento mi situación, llevaba ya tiempo pensándome en cambiarme a Euskaltel ,y me espere a principios de mes porque suelen cambiar ofertas y tal.
El caso es que me de da alta el miércoles pasado por la noche a través de internet en Despega 150 M , el técnico vino el lunes a hacerme la instalación ,un crack (mira que yo tenia un poco de miedete a eso de hacer agujeros en la pared,pero me lo dejo perfecto).Y hoy me ha llamado mi antigua compañía para confirmar la potabilidad. Hasta aquí todo perfecto Sonrisa

El caso es que entre ayer en la pagina de euskaltel y veo que la oferta ha cambiado en cuestión de un par de días a una ostensiblemente mejor, yo tengo lo del descuento de 3 meses de internet(pagaría solo 20 € estos 3 meses),y en cuestión de un día o dos, la oferta cambia a no pagar nada hasta 2016 !!
Que conste que en mi área de cliente en mis contratos todavía no aparece nada,aunque sospecho que se me aplicara lo que ponía en la web cuando me di de alta.
Como comprenderéis da un poco de rabia que por un día o dos,cambie la oferta contratada a una mucho mejor, ¿existe alguna posibilidad de que pueda acogerme a esta ultima?

Un saludo y gracias.

Nota moderación: tema combinado

Son ejemplos sacado de aquí mismo
Lee las ofertas y verás que está oferta o incluso mejor se ofrece constantementee

(24-05-2019 06:10 PM)Elsa escribió:  Linea fija
TV premium extra
Internet 60 MB
2 móviles con tarifa plana y 2 gb

Ha habido ofertas incluso de 6 meses o 3 mese a 0euros.

Si se es listo siempre hay que esperar a cambiar de compañía o negociar en junio o diciembre. Se cierra semestre y año.
No tiene nada que ver este desastre con las ofertas de captación.
(26-06-2015 09:57 AM)AlejandroLopezAlvarez escribió:  Puedo entender que los 3 meses gratis, sea una oferta puntual, pero el problema es que las tarifas en teoría son para toda la vida, yo el problema que tengo es no poder acogerma a la tarifa que por 5€ más me permite tener los 150 megas y la TV. Luego me obligan a irme en cuanto acabe el año para volver posteriormente. Lo cual es ridiculo, con lo fácil que hubiera sido dejarme aumentar el paquete y quedarme en euskaltel muchos años, que a ninguno nos agrada cambiarnos de operador cada año.
Un saludo.

(09-07-2015 08:33 AM)blonfu escribió:  Kaixo,

En la web hay una oferta de 50Mg con 3 meses gratis, después se supone que pagas 25,9€ (exactamente pone: Llévatelo por: 25,9 €* /mes (IVA incluido) *Línea incluida).

Un saludo
24-05-2019, 09:22 PM
Mensaje: #443
"He probado que no hay relación"

No has probado nada. Das tu opinión e intentas convencernos

Elsa, quien te paga?
24-05-2019, 11:00 PM
Mensaje: #444
Yo no he recibido ningún carta, a mí se me acaba la permanencia en euskaltel a finales de Octubre. No renovaré ni aunque me regalen el servicio. Y pagaría ahora mismo la penalización sino fuese por que mi mujer me tuerce el morro. Es una perdida de confianza, y un riesgo. Ni pensar quiero que me hackeen el router y se bajen cualquier cosa. Cómo está la cosa ahora mismo ...
25-05-2019, 06:41 AM
Mensaje: #445
Información para Euskaltel: La AEPD dice que cualquier empresa, persona que sienta que una vulneración de protección de datos le esté causando un perjuicio y quiera resarcirse deberá acudir a los tribunales ordinarios. La AEDP lo que hace es comunicar o como mucho sancionar. En este caso yo creo que las cartas le están creando un perjuicio económico por las bajas masivas. EUSKALTEL DEBERIA ACUDIR A UN JUZGADO ORDINARIO y reclamar perjuicio a las productoras por un uso indebido de la información facilitada.
25-05-2019, 10:35 AM
Mensaje: #446
Hola, aquí otroal que le ha llegado la última carta.
me podéis enviar el MP para participar en el grupo?

gracias
25-05-2019, 10:58 AM
Mensaje: #447
(24-05-2019 11:00 PM)piratagarrapata escribió:  Yo no he recibido ningún carta, a mí se me acaba la permanencia en euskaltel a finales de Octubre. No renovaré ni aunque me regalen el servicio. Y pagaría ahora mismo la penalización sino fuese por que mi mujer me tuerce el morro. Es una perdida de confianza, y un riesgo. Ni pensar quiero que me hackeen el router y se bajen cualquier cosa. Cómo está la cosa ahora mismo ...

A los que esteis como tu os recomiendo leeros la letra pequeña del final de la ultima factura, hay cambios en servicios y precios y lo mas importante:
"En caso de no estar de acuerdo con las condiciones previamente descritas, es posible solicitar la baja sin ningún tipo de penalización" (las negritas son mías)

Supongo que habrá que tener contratada alguna de las cosas que cambie precio, consúltalo con tu profesional de euskaltel mas cercano! Y corre la voz entre conocidos que estén en situación parecida, les harás un gran favor.

DE NADA EUSKALTEL! ES UN PLACER RECORDARLES SUS DERECHOS A TUS CLIENTES!
25-05-2019, 11:55 AM
Mensaje: #448
(25-05-2019 06:41 AM)KARLO escribió:  Información para Euskaltel: La AEPD dice que cualquier empresa, persona que sienta que una vulneración de protección de datos le esté causando un perjuicio y quiera resarcirse deberá acudir a los tribunales ordinarios. La AEDP lo que hace es comunicar o como mucho sancionar. En este caso yo creo que las cartas le están creando un perjuicio económico por las bajas masivas. EUSKALTEL DEBERIA ACUDIR A UN JUZGADO ORDINARIO y reclamar perjuicio a las productoras por un uso indebido de la información facilitada.
25-05-2019, 11:56 AM
Mensaje: #449
Para reclamar primero en juzgado es mejor tener la respuesta de la aepd
25-05-2019, 12:55 PM
Mensaje: #450
Fidelización clientes - Fibra Óptica
A todas las personas que piensen antes de renovar Euskaltel esta dando datos de clientes que utilizan dos despachos de españa para reclamar cantidades de dinero por descargarse programas por p2p antes de renovar imformarse es la unica compañia que dos despacho de abogados de barrio les a ganado juicios que claro al final pagan sus clientes la cantidad minima.que piden esos abogados es de 150 euros clientes nuevos pensarlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)