Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
25-05-2019, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2019 01:54 PM por KARLO.)
Mensaje: #451
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
XXXXXXXXXXXX
VER VIDEO Y CAPITULOS PRIVACIDAD EN INTERNET Y PROTECCION DE DATOS DIGITALES.
Estamos hablando de derechos humanos.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)

Aquí lo que se ha vulnerado es la automatización de datos de clientes de Euskaltel por empresas privadas. Con lo cual esas IPS no tendrían que tener valor.
Bueno pues ver derechoseninternet.
Mejor dicho los derechos humanos en Internet. Son derechos fundamentales que las demás leyes se tienen que regir por ellos no al contrario.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 05:47 PM
Mensaje: #452
Hola,
Creo que hay un grupo de telegram para afectados y me gustaría entrar.
Un saludo
Ayer, 10:02 PM
Mensaje: #453
Pagar o no pagar…
Algún consejo… BIEN FUNDADO?

Esta semana termina el plazo que me dan en la carta del abogado de Alicante (Lucentun).
Me piden 600 euros por la serie Ash Devil.
¿Hay alguien que haya hecho algo con este abogado o que haya ido a juicio y me pueda aconsejar?
A ser posible alguien que tenga algún consejo BASADO EN ALGO REAL, no teorías ni intenciones, que todo el mundo opina pero al final no se ven indicios razonables o bien fundados de cual es la mejor opción ni que consecuencias trae cada opción.
Hoy, 09:21 AM
Mensaje: #454
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Jose mole,

Euskaltel se ha opuesto judicialmente a facilitar esta información, los Juzgados han desestimado repetidamente esta impugnación, por lo que Euskaltel ha sido obligada a aportarla a los Juzgados.

Euskaltel ha denunciado estos hechos ante la Agencia Estatal de Protección de Datos (AEPD) con el objetivo de que se depuren responsabilidades y se sancione a las productoras cinematográficas si se comprueba que han hecho un uso indebido de los datos personales.

Gero arte.
Hoy, 09:41 AM
Mensaje: #455
(Hoy 09:21 AM)Ander escribió:  Kaixo Jose mole,

Euskaltel se ha opuesto judicialmente a facilitar esta información, los Juzgados han desestimado repetidamente esta impugnación, por lo que Euskaltel ha sido obligada a aportarla a los Juzgados.

Euskaltel ha denunciado estos hechos ante la Agencia Estatal de Protección de Datos (AEPD) con el objetivo de que se depuren responsabilidades y se sancione a las productoras cinematográficas si se comprueba que han hecho un uso indebido de los datos personales.

Gero arte.

Por qué Euskaltel y las demás compañías no?

Es cierto que Euskaltel fué a la vista sin abogado?.

Explica por favor cómo es que no pudo recurrir más allá.

Basta ya de discursos enlatados repitiendo lo mismo. Hablad claro, dad respuestas.
Una consulta a la AEDP es un mero lavado de cara en los medios. Un brindis al sol. Actuad de manera contundente en los juzgados.
Hoy, 10:08 AM
Mensaje: #456
(Hoy 09:21 AM)Ander escribió:  Kaixo Jose mole,

Gero arte.

NO.

Euskaltel, viendo que se le marchaba gente por un tubo, en lugar de hacer lo correcto, que hubiese sido AYUDAR A SUS CLIENTES, ha optado por una medida estética con el único objetivo de hacer un lavado de cara, para que se vea bien gordo que EUSKALTEL DENUNCIA y que EUSKALTEL VELA POR SUS CLIENTES.

Nada más lejos de la realidad.

Euskaltel ha puesto una denuncia de juguete, no en un juzgado, sino ante la AEPD.

Además, denuncia a la productora de UNA de las películas. ¿Por qué no a todas las productoras (hay de momento al menos CINCO distintas? O mejor, ¿por qué no AL ABOGADO que representa a casi todas esas productoras y que es el que, en última instancia, ha hecho uso correcto o incorrecto de esos datos? Pues porque se buscaba el titular. Punto.

Los clientes afectados seguimos desamparados y la "DENUNCIA" de Euskaltel no nos sirve de nada.

Nos hubiese servido más que Euskaltel hubiese puesto a trabajar a sus abogados, llevando la protección de nuestros datos hasta sus últimas consecuencias. Esto es: Europa, como hizo Telefónica en 2004 con un caso similar.

En lugar de eso, se presentó al juicio en el que le reclamaban nuestros datos SIN ABOGADO. Así vela Euskaltel por sus clientes.

¿Euskaltel quiere buena publicidad? Que se ponga en contacto con los afectados y ayude de verdad, y ponga toda la carne en el asador no solo para parar esto, sino para que no se repita nunca más.

Todo lo demás son buenas palabras y bonitos titulares, pero cuando te llega la cartita no valen para nada.

Y vuelvo a recordar que muchos de los afectados NI SIQUIERA HABÍAN DESCARGADO NADA.

Aquí entran muchas cosas más en juego como que el protocolo de seguridad de los routers está obsoleto, o que el wifi kalean puede generar falsos positivos, por mucho que Euskaltel diga que no.
Hoy, 11:58 AM
Mensaje: #457
SOY IBONE Y TAMBIEN ME HA LLEGADO LA MISMA CARTA. ME DICE EL ABOGADO MIO Q ES MEJOR AGRUPARNOS PARA IR EN CONTRA DE LA COMPAÑIA O DEL MISMO ABOGADO.
Hoy, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 12:15 PM por KARLO.)
Mensaje: #458
Euskaltel no sé si estará haciendo sus números. Pueden decir cuantos datos han tenido que dar hasta el día de hoy?. Que calculen miles de reclamaciones al año. De aquí a a tres o cuatro años HASTA SIEMPRE EUSKALTEL.
Siendo realistas.
A ver luego que hacen con los miles de kilómetros de fibra óptica.
Hoy, 12:33 PM
Mensaje: #459
Pregunta para Euskaltel: según tengo entendido, la solicitud a Euskaltel es que identifiquen el titular de una IP determinada en una fecha determinada. ¿Podrían decir por favor el rango de fechas en las cuales se ha dado la información de las IPs? ¿Y qué se está haciendo actualmente, se sigue dando esta información sobre las IPs a día de hoy??
Hoy, 01:59 PM
Mensaje: #460
A todos los afectados por las cartas pensad cual es la mejor manera de que euskaltel se ponga a trabajar a favor nuestro.
Euskaltel por que solo a vuestros clientes es que acaso un cliente de moviestar o vodafon no tienen estos problemos y nosotros si.
Me siento totalmente indefeso y con doble rasero segun compañia estes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Txoe, 16 invitado(s)